Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 102 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 15 díasHola a tod@s, parece cuando nos prometimos que habia mucho por delante pero el año me esta pasando que no me entero! Mi pareja y yo nos casamos a finales de octubre y aún el tema de los detalles de los invitados lo tenemos sin mirar, no se si ya...
Creé un post
Hace 44 díasBuenas, somos una pareja que nos casamos este año a finales de Octubre. Mi novio está muy tranquilo pero yo desde hace meses ya tengo hasta pesadillas porque siento que ese día se nos va a olvidar algo importante. Me está pasando el año que entre el...
Creé un post
Hace 194 días¡Hola a todas! Me caso el último finde de octubre de este año, no nos pusimos a mirar nada hasta 11 meses antes de la fecha porque no somos una pareja de organizar a muy largo plazo y ahora que ya tenemos lo más importante, me puedo centrar en otras...
Creé un post
Hace 208 díasMuy buenas a tod@s! Nos casamos para finales de 2026, no somos novios que hayan anticipado mucho su boda de hecho empezamos a planearla a 11 meses vista y como veo que por aquí todo va con mucha mas anticipación, me da miedo llegar tarde a todo!!!...
Creé un post
Hace 229 díasHola a tod@s! Creo este post para todos los que nos vamos a casar en La Campana el próximo 2026 y quienes ya se han casado que también nos pueden compartir como fue su gran día e incluso darnos ideas (el que no sea en La Campana también es...
Creé un post
Hace 234 díasMi pareja y yo queremos casarnos para finales del año que viene, como no somos de programar con mucha antelación las cosas, nos hemos puesto hace poco a mirar sitios para celebrar el banquete y posiblemente la ceremonia civil (aunque eso aún está en...