Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 80 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 101 días¡Hola a todas! Me caso el último finde de octubre de este año, no nos pusimos a mirar nada hasta 11 meses antes de la fecha porque no somos una pareja de organizar a muy largo plazo y ahora que ya tenemos lo más importante, me puedo centrar en otras...
Creé un post
Hace 115 díasMuy buenas a tod@s! Nos casamos para finales de 2026, no somos novios que hayan anticipado mucho su boda de hecho empezamos a planearla a 11 meses vista y como veo que por aquí todo va con mucha mas anticipación, me da miedo llegar tarde a todo!!!...
Creé un post
Hace 136 díasHola a tod@s! Creo este post para todos los que nos vamos a casar en La Campana el próximo 2026 y quienes ya se han casado que también nos pueden compartir como fue su gran día e incluso darnos ideas (el que no sea en La Campana también es...
Creé un post
Hace 141 díasMi pareja y yo queremos casarnos para finales del año que viene, como no somos de programar con mucha antelación las cosas, nos hemos puesto hace poco a mirar sitios para celebrar el banquete y posiblemente la ceremonia civil (aunque eso aún está en...