Me caso el 20/06/2026 y llevamos preparando la boda desde el 2024. Así que no eres la única, y para mí es lo mejor. Hay tiempo para poder ver , si tienes bodas antes puedes ver qué se lleva o que le gusta a la gente o que no, si tenéis cosas muy claras podéis cerrar presupuestos con precio de otro año, en fin muchas cosas... El tiempo pasa volando aunque al principio creas no, solo te digo que disfrutes y que sobre todo hagáis la boda que queréis vosotros. Sin opiniones que condiciones y sin compromisos. Solos vosotros
Me caso el 31 de Octubre del 2027 y ya lo tengo todo mirado!!! JAjajaaj
Solo me falta ir contratándolos y ver esos detalles, pero el hecho de ir a dos años vista me gusta porque siento que quizás si surgen problemas tendré tiempo de reacción y algún que otro plan B.
Ver mensaje citado
Oh que guay, una de mi año, pues nosotros estamos mirando bastantes proveedores y tenemos algunas cositas cerradas, o te unes a esta ola o luego no nos queda de nada ❤️
Ver mensaje citado
Yo lo llevo bien. Este mes tengo que cerrar algunas cosas, empezar el expediente en la iglesia y empezar con la papelería. Poco a poco jeje no quiero hacer nada "muy pronto" por si después no me gusta 🤣
Ver mensaje citado
Muy bien, me quedan 10 meses y ya tengo todos los proveedores, vestido, etc. Queda el traje de mi novio y los últimos detallitos, nos esperan unos meses ajetreados 🙈 Vosotros tenéis cositas contratadas ya?
Ver mensaje citado
Gracias 😊😊 La verdad es que coincidió bien, porque cuando fuimos a mirar sitios de celebración quedaban pocas fechas pero alguna si y no lo dudamos