Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 80 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
Participé en el post de Fany
Hace 53 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 80 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 80 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Unlucky
Hace 80 días
Hace 99 días
Creé un post
Hace 101 días¡Hola a todas! Me caso el último finde de octubre de este año, no nos pusimos a mirar nada hasta 11 meses antes de la fecha porque no somos una pareja de organizar a muy largo plazo y ahora que ya tenemos lo más importante, me puedo centrar en otras...
He votado una encuesta
Hace 101 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
Creé un post
Hace 115 díasMuy buenas a tod@s! Nos casamos para finales de 2026, no somos novios que hayan anticipado mucho su boda de hecho empezamos a planearla a 11 meses vista y como veo que por aquí todo va con mucha mas anticipación, me da miedo llegar tarde a todo!!!...
Hace 131 días
Hace 133 días
He votado una encuesta
Hace 134 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Creé un post
Hace 136 díasHola a tod@s! Creo este post para todos los que nos vamos a casar en La Campana el próximo 2026 y quienes ya se han casado que también nos pueden compartir como fue su gran día e incluso darnos ideas (el que no sea en La Campana también es...
He votado una encuesta
Hace 136 díasEstoy emocionadísima
¡Conseguí una medalla!
Hace 136 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 141 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.