Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3362 díasBuenos días, estoy buscando mis zapatos para el día B. Me encantaron los de la imagen, es justo lo que quería, pero se me salen un poco del presupuesto. ¿ Sabéis donde los puedo encontrar parecidos? Gracias!
Creé un post
Hace 3375 díasPor fin me han llegado algunas de las cosas que pedí en Aliexpress en las ofertas del 11/ 11. Os las enseño por si a alguien le puede dar alguna idea. Las etiquetas para poner en los regalos donde ira nuestro sello personalizado. Las bolsas con forma...
Creé un post
Hace 3395 díasEsta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda similar que me de una solución? Gracias! !
Creé un post
Hace 3442 díasPues como dice el titulo del mensaje, aprovechando el descuento por el Black Friday he encontrado mi tocado para el pelo. Es de una página de Facebook que se llama BodArte y la chica que lo lleva es muy simpática. Lo tendré en casa en dos semanas. ...
Creé un post
Hace 3464 díasAyer por la tarde fue el primer día que fui a probarme vestidos, y fue probarme el que ahora es mio y fue amor a primera vista! ! Es de pronovias de la colección de 2017 el modelo kabur. Es todo lo contrario a lo que yo iba buscando, pero es...
Creé un post
Hace 3465 díasTengo un cabreo ahora mismo monumental!!! Hace más de dos semanas que cogi cita en Pronovias de Merida para empezar a verme vestidos, me dieron cita hoy a las 5 de la tarde. He movilizado a toda mi familia para poder ir, y ahora a las 2 de la tarde...
Creé un post
Hace 3482 díasHola, nos casamos en Septiembre y ya hemos cerrado: iglesia, párroco, restaurante, fotógrafo, invitaciones y dj. ¿Por donde he de seguir ahora? El vestido lo empiezo a ver el mes que viene ya...gracias!
Creé un post
Hace 3482 díasBuenos dias! Estoy como loca de contenta, porque hoy hemos elegido nuestra invitación de boda para nuestros invitados!! Os la enseño a ver que os parece. No queriamos la típica tarjeta, y hemos elegido algo que para nosotros es original y elegante....