Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 480 díasHola chicas!! Que zapato le veis más para mi vestido? Me encantan los dos de brilli pero estoy muy indecisa🥹
He votado una encuesta
Hace 480 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
He votado una encuesta
Hace 480 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan después de la boda para hacerse un cambio de look radical 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros planes 😏 ¿Te harás un...
Participé en el post de Sara
Hace 482 días
He votado una encuesta
Hace 483 díasHola comunidad. Hoy vengo con los zapatos de novio. Hay muchos modelos, diferentes colores y hay quien opta hasta por zapatillas. Pero bien, imaginemos que nos quedamos con unos zapatos de un corte más clásico. En este caso, además del color, tenemos...
He votado una encuesta
Hace 483 díasHola comunidad: Seguimos con los zapatos de novio y visto que preferís en general los mate ahora toca centrarse en el color. Es, quizá, uno de los aspectos en los que más nos fijamos en los zapatos además del modelo. Pues aquí, aunque hay menos...
He votado una encuesta
Hace 484 días¡Hola Comu! 🤗 Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 485 díasEl viernes, durante la prueba de menú, mi suegra sugirió que mi suegro también debería llevar prendido el día de la boda. Yo no estoy muy convencida, siempre he pensado que el prendido es para los hombres que tienen un papel especial en el día de la...
He votado una encuesta
Hace 485 díasMe encanta el cine y echo de menos las películas de bodas de los noventa, principios 2000...eran tan románticas y divertidas. A las que os gustan. Cuál es vuestra preferida? Algunas que me encantan son:
He votado una encuesta
Hace 485 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
He votado una encuesta
Hace 487 díasHola comunidad: En nuestra boda pusimos en cada mesa una tarjeta de agradecimiento junto con el marcasitio con el nombre en madera de cada invitado y también una piruleta como toque Dulce que acompañase al agradecimiento. Hay varias opciones para...
He votado una encuesta
Hace 487 díasBuenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos complementos que acompañarán al traje elegido. Pues bien...
He votado una encuesta
Hace 490 días¡Buenos días comu! En más de una ocasión hemos preguntado a las novias de la comu si a la hora de la fiesta reemplazarán sus tacones por zapatillas y así dar un descanso a sus pies 😏 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 491 díasHola chicas quería preguntaros si vuestros novios/maridos llevan/llevaron prendido. Este es mi ramo Prendido Ocean blu con rosa y sin rosa
He votado una encuesta
Hace 493 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
He votado una encuesta
Hace 493 díasY para continuar con la decoración de las mesas del banquete, además de la mantelería, podemos elegir la cristalería que vestirá nuestras mesas. Cada detalle cuenta y el tipo de vasos y copas elegidos así como su color dicen mucho de nosotros y de...