Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 471 díasHola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 471 días
He votado una encuesta
Hace 472 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 472 días¡Hola parejas! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De qué manera organizaréis vuestra luna...
He votado una encuesta
Hace 472 días¡Hola parejas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta del mundo o si preferís un destino más...
He votado una encuesta
Hace 473 díasHola comunidad. Cuando estamos eligiendo nuestro look de novia los accesorios tienen un papel muy importante. Las gargantillas no suelen acompañar a todas las novias, fue mi caso, pero hay otras que para su look final deciden llevar una. Más o menos...
He votado una encuesta
Hace 474 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 474 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 474 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
Participé en el post de Hope
Hace 474 días
Participé en el post de Marta
Hace 475 días
Participé en el post de Marta
Hace 476 días
He votado una encuesta
Hace 476 díasTengo un dilema con el lugar donde celebrar el banquete de mi boda. Solo somos 9 personas: padres, hermanos y nosotros. El banquete empezará sobre las 21 - 21:30h Os doy detalles del lugar y espero vuestras opiniones: 1. Finca:- Próximo al lugar de...
He votado una encuesta
Hace 476 díasHola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
Participé en el post de Núria
Hace 477 días
He votado una encuesta
Hace 478 díasBuenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me gustan mucho o coger solo rosas...me ayudáis? Me...