Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2024 Castellón

Futuras Mamis Julio 2025

Sara, el 15 de Noviembre de 2024 a las 12:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6 209

Futuras Mamis Julio 2025 1

BOLLITOS EN EL HORNO

Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025

Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025

Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025

Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025

Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025

Mireia - 2 bebé - 2 intento - 14/07/2025

Sara, 3er bebé, fpp 23 Julio

Sara- 1º bebé - 2º intento- FPP: 28/07/2025

Sandra-2 bebe- 2 intento - FPP ( por confirmar en eco)

Alicia 2do bebé (esperando a la ecografía para que me digan fijo la fecha)

209 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Junio de 2025 a las 22:07
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!

Cómo estás?ya nos queda poquito, cómo te encuentras? cómo va el bebé?
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo, en la època de la dulce espera de mamis Julio 2021
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,las primerizas compramos,nos regalan o nos dejan ropa y las que son de segundas ya tienen del anterior, también comprarán cositas y también les regalarán.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si! Tenemos la ropa de cuna que nos han regalado, aunque aun está en la tienda. Algo de ropita de la bebe, como primeras puestas y 3 vestiditos para el verano y algún que otro body. Ya a partir del mes que viene iremos cogiendo más.
    • Responder
  • Fugitiva
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ropa de cuna, faldas, pantalones, Jerseys, sudaderas, chaquetas, primera puesta…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué tipo de ropa te refieres?
    • Responder
  • Fugitiva
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprarias ropa?
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien estoy de acuerdo es mas directo yo no puedo estar pendiente del foro continuamente y es mejor wasaa por ejemplo yo llevo aqui desde el 2019 tambien como Silvia y ya he estado en grupo de las primeras mamis y la experiencia fue buena hasta que una de las administradoras me elimino a mi y a otras por no hablar seguido.... me quede un poco alucinada pero bueno... yo creo que el problema es que seamos muchas en un grupo... en esta situación eramos 26 o mas y claro cuando daba mirado el mvl tenia mas de 100 mensajes no daba pillado el hilo y las pocas veces que he hablado y soy de hablar que conste... pues no me han ayudado dejaban mis escritos al olvido y pase del grupo por eso... soy sincera la verdad y lo que si estaba al dia de cosas gracias a los ratos que las leía pero no me pareció correcto eliminar a mamas asi como asi. Llevo 10 años en un grupo de chihuahuas y aun sigo y a veces pasan meses sin hablar y no han eliminado a nadie... pero aqui la escusa fue que subian fotos privadas..... yo le dije claramente nadie os manda, total no nos conociamos ninguna....a dia de hoy me hablo a diario con una del grupo por que nuestras niñas nacieron el mismo dia asi que merecio la pena entrar aunque nos eliminasen... asi que mas comodo es otra plataforma pero si es para tratarnos asi... mejor foro por que va ser lo mismo te responden mamas si quieren sino pasan ....da igual la plataforma...pero resumidamente mejor es wasap para mi claro

Sorry por el texto jajaja

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que cada foro tiene sus normas,pero no entiendo porqué se debe prohibir.
    Y como te han dicho casi todos los grupos de mamis están conectadas de otra manera porque es un trato mucho más cercano,de apoyo y de unión en una etapa tan bonita y nueva para muchas de nosotras que a través de un foro que es mucho más frío.
    Independientemente de eso, aquí escribe quién quiere,de hecho yo sigo participando.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que es triste es que un foro prohiba a sus participantes a relacionarse fuera de el.. como si esto fuese una secta😂 y lo dice una que no esta en ningun grupo (por falta de tiempo)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los grupos de futuras mamas de aquí básicamente tenemos el grupo en la otra app porque es mucho más directo y familiar.

Yo llevo muchos años en esta app (desde 2019 que me prometí) y la verdad que no lo entiendo , porqué para eso hay libertad.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que pena que este grupo haya quedado parado porque estáis en otro sitio que de hecho ya se os dijo que estaba prohibido hacer, y es precisamente por este motivo 😞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,me llegan todos los mensajes,tranquila,pero no puedo responderte,envíame el número y así te cuento
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me deja mandarte ni un hola me pone lo que te he comentado anteriormente que no se encuentra la conversación y no de deja mandarte privados

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándame tu número por privado para incluirte,por fa
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me deja mandarte mensaje privado me dice que no se encuentra la conversación.... que extraño-...

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale gracias, te mando por privado y ya me comentas Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli!
    Bienvenida al grupo de mamis de Julio.
    Por aquí está muy parado porque hablamos a diario por otra app.Si te interesa,me escribes por privado.
    En cuanto al sexo ya imagino que tendréis muchas ganas!lo importante es que venga san@.Las mamás que ya van de segundas también dicen que se les pasa más rápido también porque teniendo otro hijo,ocupa más el tiempo
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! He estado bastante desconectada del foro y estoy de 19+4 es mi 2 bebe y no se las que es vuestro 2 bebe pero se me está pasando volando y no me da tiempo a disfrutarlo como con el primer embarazo..... Yo misma ahora estoy que me como mas uñas por que tenemos una niña y queremos un nene pero..... hasta el lunes no lo sabrá la madrina y la revelación el día 9.... No dejo de mirar fotos y tik tok viendo lo del tema del tubérculo..... y no se estoy perdida.... que agobiooooo jajajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya,no sabía que tuviste problemas con la cuenta.
    Yo tb tengo la eco 20 el Martes 18 por la privada (será mi 20+2)y el siguiente Martes 25 por la SS.
    Deseando que llegue para ver qué está todo bien y respirar!
    Yo de síntomas estoy con acidez,llevo 1 mes,pero llevo un par de días que parece que estoy mejor,orinar mucho incluso de madrugada y la tripa hace 1 semanita que me he notado un poco de curva pero nada exagerado,se nota pero no mucho.Ya me dijeron que hay veces que hasta el 6º mes no sale la tripa.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Si es que perdi la cuenta, no habia manera de meterme y tube que hacer otra nueva, y ya no paso tanto por aqui la verdad.. pues esperando a la eco de las 20, bueno me la hacen a las 21 la semana que viene, pero por lo demas todo bien. Los sintomas has desaparecido, y la tripa parece que ha encogido en vez de hacerse mas grande.. vamos que ahora mismo quien no lo sepa no diria que estoy embarazada🤷🏻‍♀️ tu como lo llevas?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María cómo estás?
    Hace mucho que no sé de ti, cómo va todo? cómo te encuentras?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes!
    Primero enhorabuena!Yo también llevo un nene y tengo la eco 20 el Martes próximo,estoy de 19+5.
    También tengo placenta anterior y me comentaron lo mismo que tardaría algo más en notarlo,igual sobre la semana 22 pero es que eso depende de cada cuerpo,conozco chicas que desde la 16-17 ya notan el famoso aleteo/mariposas y algunas en la 19 ya han notado al bebé.También las que somos primerizas tardamos más en notarlo o distinguirlos y las que ya son mamás lo notan antes,lo mismo pasa con la tripa que a la primerizas se nos nota más tarde pero estando en las semanas que estamos algo ya se nota seguro.
    Así que no me parece nada descabellado que te notes tripa y notes al bebé,es completamente posible.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas chicas! Yo voy a dar a luz el 18 de julio de mi primer hijo. Ya me han dicho que es niño. Hoy he tenido una eco por la privada y estoy esperando con ansia a la de la semana 20... que todo vaya bien🤞. Me han dicho que tengo la placenta anterior y que pueda tardar en notar al bebé. La verdad que ya lo he notado. Por la noche sobre todo. Pero ando preocupada (igual son cosas mías, la gente me dice cosas contradictorias) me veo bastante tripa... he engordado 5.5kg... vosotras andáis similar?? He leído en un sitio pero me ha costado encontrarlo que el tamaño de la tripa y que se vea más redondeada puede ser por la placenta anterior que puede provocar que se vea más... alguna sabe del tema o le pasa?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Cómo vais por aquí?Yo de casi 16 semanas,esperando a los resultados del TPNI para quedarme ya totalmente tranquila.Por lo demás síntomas normales,parece qué duermo mejor con la almohada de embarazo.Y liada con todo el tema este de las mutuas para ir gestionando el tema de las bajas y que me indiquen la semana.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa. Pues en mi caso hice el everly, en el triple screening te miran las trisomias 13,18 y 21 y en este te miran todas desde la 1 hasta la 22, aparte de otros 4 sindromes mas. Yo lo hice por tranquilidad mas que nada, y porque el triple screening tiene una fiabilidad del 93% y el tpni del 99,9%. Si que es cierto que es muy raro que saliendo el riesgo bajo te salga mal el tpni, pero la probabilidad ahi esta. En nuestro caso como nos salio todo bajo en la SS, la matrona donde hicimos el tpni nos recomendo hacer el intermedio en vez de el mas alto, porque no merecia la pena pagar la diferencia de precio con un riesgo tan bajo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,

Pues justo hoy tuve la eco 12 de la SS y me dieron el riesgo de todo y todo fenomenal, bajísimo incluso la preeclampsia.Ahora estamos dudando de si hacer el TPNI ya que tanto en la privada como en la SS el riesgo coincide prácticamente hasta en números...te saca de muchas más dudas en cuanto a nuevas trisomías?Por fin hoy,hemos empezado a decirlo a amigos y familia y eso que estoy casi ya de 14 semanas.
    Qué bien,me alegro mucho!una niña☺️ y qué bien que apenas ya tengas síntomas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal van esas mamis de julio?☺️ Nosotros ya con tpni hecho y resultados recibidos hoy. Todo bajo riesgo y es una nena👧🤭 ahora deseando que llegue la siguiente eco para volverla a ver. Los sintomas practicamente han desaparecido quitando el sueño constante😴😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal,siempre entro nerviosa por ver qué vaya todo bien.
    La mía de las 12 semanas todo salió muy bien,ahora esperando resultados para lo del riesgo🙂

Qué bien,a finales entonces!
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, la FPP me han dicho 25 de Julio 😊 todo muy bien salvo que entré atacada de los nervios y me salió la tensión más elevada, y ya me dio la vena hipocondriaca, no sé si a alguien más le pasa 😅😂😂 la eco muy bien! Y la tuya? Espero que también bien 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!
    Bienvenida ☺️
    Yo tb he tenido hoy ecografía.Qué tal te ha ido?te han dicho FPP?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración