Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2024 Castellón

Futuras Mamis Julio 2025

Sara, el 15 de Noviembre de 2024 a las 12:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 175

Futuras Mamis Julio 2025 1

BOLLITOS EN EL HORNO

Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025

Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025

Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025

Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025

Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025

Mireia - 2 bebé - 2 intento - 14/07/2025

Sara, 3er bebé, fpp 23 Julio

Sara- 1º bebé - 2º intento- FPP: 28/07/2025

Sandra-2 bebe- 2 intento - FPP ( por confirmar en eco)

Alicia 2do bebé (esperando a la ecografía para que me digan fijo la fecha)

175 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 13:42
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,

Me alegro mucho que todo esté bien y el riesgo sea bajo☺️
    A mí me toca el Jueves que viene pero lo del riesgo no me lo dirán hasta 4-5 días después así que se me juntará con la eco de la SS que sí me lo dicen al momento.
    Nosotros casi seguro que tb hagamos el TPNI
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, ayer tuvimos la eco de las 12 semanas, todo genial, y el triple screening salio todo bajo riesgo. Aun asi la semana que viene hacemos el tpni para quedarnos mas tranquilos y de paso saber el sexo que ya tenemos ganas jejeje. Las demas como vais?
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña 5 y el niño va a cumplir 2 añitos en enero, me han dicho que espero otro nene así un hermanito!! Se llevará 2 años y 5 meses con el mediano y con mi hija 6 años.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayor acaba de cumplir 6 y el pequeño 3… así que el tercero será el jueguete bebé de ellos. ¿ Que edad tienen los tuyos?
    • Responder
  • Sari
    Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariban a tope!!
    • Responder
  • Sari
    Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa yo la tengo mañana tambien!! Que guai trimamis
    • Responder
  • Sari
    Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Ahora mismo le digo.
    Yo tengo dos nenas y tengo la sensacion de que este es nene porque estoy comiendo muchos pepinillos y cebolletas y con las otras me dio asco justo eso jajaja ojala nos vaya genial
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué way!! Otra trimama!!! Yo tb espero el tercero y mi fecha es para el 19 de junio!!! Yo tb estoy con cariban, he estado las primeras semanas regular con muchas náuseas, aunque ahora que ya estoy en plena semana 13 estoy notando mejoría y llevo 2 días sin tomar, solo me da un poco de náuseas por la mañana pero al desayunar se me alivia. Que edades tienen tus niños?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,tocaya!

Bienvenida al grupo😁Nos llevamos un día,yo del 8/07/25.Tb tengo la eco 12 la semana que viene.La curva del azúcar ya me la he hecho y me salió bien😀
    A ver si poco a poco van bajando las náuseas 🤢
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me presento mi nombre es Laura y estoy embarazada del que espero sea mi tercer bebé. Mi FPP es el 9 de julio y por ahora cansancio extremo y muchas náuseas ( desde hace 2 semanas estoy con cariban). Este miércoles tengo la curva de la glucosa ( tengo 40 años) y la próxima semana la eco de las 2 y el test de cribado. Así que estoy cruzando los dedos para que todo salga bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ojalá,un regalazo total,verás que sí 💪🏻
    Claro,llevas ya cansancio acumulado y con las náuseas se te hará más duro.Tomas algo?Yo no he tenido pero me dieron bonjesta por si acaso.

Yo lo llevo bastante bien,síntomas muy llevaderos,no me quejo
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Yo estoy tb con muchas náuseas y si dios quiere tb seré trimama, estoy de 13 semanas, para junio ☺️. Tengo niña y niño y por lo que parece el tercero será niño tb!! Las náuseas justo me dijeron a mi que a más embarazos se intensifican pq para mí tb está siendo horrible, tirando de cariban. Si quieres hablar mejor, tenemos un grupo de mamis de junio y julio, háblale a Laura y te mete😉 piensa siempre que la mayor probabilidad es que todo vaya bien 😊🙏🏼
    • Responder
  • Sari
    Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca sobre el 7 de Enero. Me llegará la cita a casa. Esperemos que esté bien que el 8 es mi cumple. Sería un regalazo.
    Pues me encuentro regular. Muchísimas nauseas todo el dia y sueño extremo. Al final, con dos niñas se nota que no descansas igual jejeje tu como estas?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Sari que vaya todo bien y no haga falta que te vean hasta la eco 12.
    Cuándo te toca?
    Cómo te encuentras?
    • Responder
  • Sari
    Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy Sara, la que va a tener el 3 bebé. No escribo porque le tenía mucho respeto a este embarazo. Hoy hace justo un año que empezó mi calvario con un embarazo ectópico. Ví el positivo y mis emociones fueron una montaña rusa. He estado super vigilada desde entonces y como se percibió latido y tengo sintomas cada vez mas intensos me dejan tranquila hasta la semana 12. Intentaré estar atenta al blog. Que nos vaya bien a todas!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De síntomas bien,antes tenía muchos gases(ruidos estomacales),flatulencias y eructos😅
    Ahora desde hará unos días han disminuido,eso sí,ahora micciono mucho más y el dolor de pecho ha aumentado desde hará una semana o 10 dias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo que bien que le hayas vuelto a ver! Tiene que ser emocionante verle ya mas formadito. La eco la tengo el dia 20, en una semana justita, ya va quedando menos! Y los resultados de la analitica el 18. Al llevarlo solo por la SS la verdad que es una m***** las pocas ecos que te hacen.. solo lo hemos visto una vez a las 8 asique deseando que lleguen las 12 ya🥴 por lo demas de sintomas y eso que tal lo llevas?

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro que ya no tengas apenas náuseas.
    Ya te queda entonces poco para la 12 no?la semana que viene la tienes?
    Yo estoy de 10+3(nos llevamos 6 días)y ayer lo vi,ya con su cabecita,piernitas y bracitos,fue emocionante y la primera vez que mi marido lo veía en directo ya que no pudo venir a las anteriores.
    Ahora ya me toca esperar a la 12 que la tengo el día 26 por lo privado y en la SS el día 2 de Enero.De momento las analíticas me han salido bien,vitamina D algo baja y me han dado unos sobres de suplemento y poco más.
    Alabo que lleves más de 3 semanas sin verlo y además lo hayas llevado bien al estar ocupada....yo me dura unos días bien y cuando ya llevo 1 semana peor,pero bueno,hay que aguantar
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Por aqui vamos de 11+2. No hemos vuelto a verlo desde la semana 8 asique muy ansiosa por que llegue la eco de las 12🥴 de lo malo malo estoy hasta arriba de trabajo asique se me estan pasando rapido las semanas.

En cuanto a sintomas no tengo practicamente ninguno, alguna nausea contada y poco mas. Por las noches se nota bastante tripilla pero por las mañanas me levanto como si nada asique sera mas inchazon que otra cosa😂
    Tu como vas??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Qué tal vais por aquí?Alguna eco o noticia nueva de vuestros 🐣?
    Cómo os encontráis?
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es que esté planeando las vacaciones suyas. Es porque cuando asigna proyectos lo hace según las fechas de inicio y fin. Por lo visto un proyecto empieza en enero y me lo quiso quitar y darme otros q empiezan en JULIO. Yo le dije que estaba tomando una decisión precipitada, que todavía no sabía si JULIO iba a viajar o algo que me diera el de enero... y me dice ah bueno, pues dímelo cuanto antes Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que planifica las vacaciones con tiempo 😱

Bueno,teniendo la eco 12 y el cribado la semana que viene ahí ya tienes toda la información y si lo ves conveniente se lo puedes ya comentar y más si se va de baja varios meses.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias♥️
    Madre mía mi jefe está con planes de 2025 contando conmigo para verano, me dice tienes pensado trabajar en verano o coger vacaciones??? Y le dije pues no lo he pensado todavía ( lógicamente aún no le he dicho del embarazo) ... El 9 de diciembre voy a eco y cribado y todo eso a ver si todo va bien le envío ya el email porque está él hombre planeando a ciegas.... Iba a esperar a la vuelta de enero, pero casi mejor se lo digo ya porque el tiene su 2a parte de paternidad de enero a marzo
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me uno por aquí si no os importa.

Mi FPP es el 19 de Junio
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!

Bienvenida☺️
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me llamo Eva estoy en el grupo de mamis junio porque salgo de cuentas el 23/06 pero bueno asomo por aquí mi cabecita también así aprendo de vosotras que vais un pelín mas adelantadas jejejej 😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tardes chicas,

Hemos tenido que eliminar algunos comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

¡Un saludo! 😘

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estaba a medio camino entre los dos grupos porque la búsqueda me pilló con las mamás de junio pero por tres días soy de julio. Al final participo más en este porque es verdad que tiene más actividad, asique por mi parte bienvenida! Smiley smile

• Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way!!! Yo os leo más a este grupo que el de junio hay poca gente y no hay mucha actividad, si veo que más adelante no se abre ningún grupo lo mismo me uno a vosotras sino os importa!!! Aunk mi FPP es 19 de junio ☺️
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo entonces!!! Hago las 12 semanas el jueves que viene en mitad del puente!!! Pero la eco me la han dado cuando cumpla 13, imagino que al caer en puente no habría citas disponibles. Tú fecha entonces es para junio
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que me has enviado solicitud de amistad por Bodas.net,ya puedes enviarme un privado.
    Vas a mi perfil y le das a "mensaje"
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué alegría! La verdad es que tiene que ser impresionante verle así! A mi me queda hasta justo después del puente para la próxima eco, ahí estaré de 12 semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración