Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2024 Castellón

Futuras Mamis Julio 2025

Sara, el 15 de Noviembre de 2024 a las 12:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 48

Futuras Mamis Julio 2025 1

BOLLITOS EN EL HORNO

Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025

Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025

Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025

Sara- 1º bebé - 2º intento- FPP: 28/07/2025

Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025

Alicia 2do bebé (esperando a la ecografía para que me digan fijo la fecha)

48 Respuestas

Última actividad por Lydia, hoy a las 09:21
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo me cuelo de mayo. Lo he pasado realmente mal con las náuseas, y eran tanto antes de comer como una vez comida... Empecé como te ha comentado Alba con pastillas de jengibre (en mi caso, nauserina). Y algo mejoraban, pero no me libraba de vomitar un par de veces. Hablé con el médico del embarazo y me recetó cariban. No iba con las expectativas muy altas porque no a todo el mundo le funciona (y como medicamento que es, tiene sus reacciones adversas), pero a mí me han cambiado la vida.

De todas formas, al ser medicamento, debe ir prescrito por un profesional (igual que Bonjesta). A mí me gusta mucho un refrán que usamos en farmacia que dice que con lo que Juan mejora, Pedro empeora.
    Pregúntale a tu médico cuando tengas ocasión! Y ojalá encontréis algo que te alivie 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí una mami de abril... Yo estuve con náuseas en todo momento durante las 12 primeras semanas. Ni comiendo ni sin comer me lo quitaban... Y el Cariban y el Bonjesta me sentaban fatal. A mí me dijeron de probar el jengibre en pastillas (Arkocapsulas) y me ayudó bastante, aunque las náuseas de la noche no me las quitaba del todo.

Prueba a ver si tienes suerte. Y animo!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido que comprar cariban y me tomo una al día, aunque se puede tomar cada 8h. Ya depende de cómo te encuentres, a mí con 1 me va bien. Ayer x ejemplo eché un día bueno y no me tomé ninguna, en cambio hoy x la tarde me empecé a encontrar revuelta y me la tomé y sentí mucha mejoría. Si te encuentras mal pruébala que el asco constante en el estómago se pasa muy mal...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Hoy he tenido eco y he vuelto a verlo,mucho más crecido(como toca) y su 💗 latiendo fuerte 💪🏻
    Ha sido por la privada,me han dado volante de analíticas de orina y sangre y para hacer el test de O'Sullivan ya que me ha dicho que por tener más de 36 años,se hace en el 1er trimestre también.
    Os ha pasado a alguna?en esa hora que hay que esperar después de tomar el azúcar es estar en reposo,se bebe agua o qué se hace?
    La siguiente visita con eco será en 3 semanas.Y este Viernes tengo la 1a cita con la matrona por la SS a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo como una semana que después de comer me encuentro bastante mal, todo lo que como me sienta mal y estoy con náuseas. Yo tenía entendido que las náuseas en el embarazo era justo al revés, que se pasaba comiendo 🙁 no sé si probar con las cariban, pero son bastante caras para que no me sirva…
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me tuve que hacer la larga en mi anterior embarazo y no recuerdo estar luego mal a los días. Coméntaselo a la ginecóloga a ver qué te dice
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !!
    No sé si a alguna le han echo la el sullivan, Ami si, por tema tiroides me dijo la matrona que me la hiciera y ya, total que me tuve que hacer la larga el lunes por qué me dio un poco alta … que semana llevo, me a dejado como que me hubiera atropellado un camión !
    Ayer me daban hasta cólicos como que me fuera a bajar la reglaYo no sé si será normal o no, con la niña no me pasó, el lunes tengo la primera eco y se lo comentaré a la ginecóloga a ver
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La chica me dijo que no sabía si era un quiste o el cuerpo lúteo, pero no le dio mayor importancia, asique imagino que no hay problema y que se reabsorverá solo en algún momento. Lo comentaré en la siguiente cita por si acaso

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me dijeron que es o el cuerpo lúteo o un quiste, pero que no era importante.

• Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Lei Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que al final no fuera nada grace y pudieras ver al peque 😊. Que te mejores
    • Responder
  • Lei
    Lei Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, me alegro que todo esté bien, tiene que ser un momento súper bonito 😊.
    Yo tengo un quiste en el ovario, pero no del embarazo, yo lo tengo desde hace muchos años y mi ginecóloga nunca le ha dado importancia, tampoco cuando le dije que estaba en búsqueda.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo se haya quedado en un susto y que hayas podido escuchar su 💗 es muy emocionante.
    La siguiente te la hacen a las 12s?vas por la SS o tb por el privado?ahora entonces de cuánto estarías?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro,da mucha paz y tranquilidad pero a los días ya volvía a estar con preocupaciones y sigo.
    Mañana vuelvo a tener visita y me harán eco,estoy deseando que llegue el momento y ver qué sigue todo bien🙏🏻

Yo también ovulé del derecho y me comentaron que tenía el cuerpo lúteo con hematoma y líquido libre que ya me vieron que había disminuido en la anterior eco.Me comentaron que es algo que suele pasar cuando ovulas y me imagino que el quiste será más de lo mismo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Sandra que susto pero me alegro que al final todo bien y sobretodo que hayas podido escuchar el corazón. Dime tu FPP y te apunto Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que alegria!! yo tengo el lunes matrona estaré de 5s y estoy muy asustada.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, Sandra, vaya susto! Dicen que es muy normal tener infección de orina en el embarazo... Espero que te recuperes, al menos habéis visto al bichito que da mucha paz Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Definitivamente me quedo para julio! Ayer fui a urgencias porque al orinar notaba presión y dolor a un lado y me asusté mucho. Me hicieron una eco y vimos por primera vez al 🐣 está todo bien y el ♥️ latiendo. Me dijeron que por medidas de embrión estoy de una semana menos, así que me voy para julio. Me cuadra porque se que ovule más tarde. En la eco de las 12s me reajustarán fecha y ya os la diré por aquí. También me dijo la ginecóloga que no me he quedado de dos porque no tenía que ser. Pero que he ovulado de los dos ovarios. ( Tengo antecedentes de tener dos). Y por otro lado el dolor es porque tengo infección de orina, me recetaron monurol 2 sobres cada 24h y repetir análisis a los 10 días con la matrona.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hoy he tenido la primera eco y todo parece estar bien y en su sitio!! Confirmamos un sólo bebé, mide ya 1.3 cm y hemos visto latir su corazoncito Smiley heart

Nos han confirmado que la edad está bien y que en principio la fecha de parto también. Ha sido muy bonito Smiley heart

También me han dicho que ovulé del lado derecho y que se aprecia un pequeño quiste, no le ha dado mayor importancia, me ha dicho que seguramente sea el folículo lúteo, pero que en la eco de las 12 semanas me lo deberían revisar, ¿a alguna os ha salido algo así?

• Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yo estoy en el grupo de junio, estoy de 9 semanas y desde semana 6 siento mucho las náuseas y me duran todo el día, me tuve que comprar cariban y me tomo solo 1 pastilla x la noche y la verdad que estoy echando mucho mejor los días, me da hasta mucho apetito. Si te encuentras mal te recomiendo esta pastilla que es la que recomiendan en los embarazos.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no se si somatizo, pero tengo nauseas, estoy escrupulosa con la comida y no se quien lo ha dicho antes pero también tengo mucho frío. Ahora más contenta que una perdiz

Además soy migrañosa y llevo todo el fin de semana fatal.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Mañana tengo mi primera eco, qué ganas tengo de ver que todo está en su sitio y que el bollito está ahí creciendo feliz, que a veces cuesta creérselo!!

Respecto a lo de contarlo, mis padres lo saben, pero mi suegra no. Con el bioquímico lo contamos muy rápido y mi chico prefiere esperar a navidad para decírselo a su madre, pero yo no aguantaba más sin comentar con mi madre cómo me encuentro, que al final ella ha pasado por lo mismo conmigo. Luego también se lo he contado a dos amigos, que somos uña y carne, hablamos todos los días... En fin, que sé que van a estar para lo bueno y lo malo.

En navidad como ya estaré de 12/13 semanas aprovecharemos para contarlo a la familia y el resto de amigos. Me muero por contárselo a mi abuela, que este será su primer bisnieto y seguro que le hace muchísima ilusión Smiley heart

Por cierto, alguna empieza a notar tripita? Porque yo empiezo a notar el bajo vientre un poquito abultado y lo noto bastante durito.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale,entonces sí,te lo ajustarán,también dependiendo de cuándo ovulaste.
    Pues espero que vaya todo bien 🙏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De síntomas muy mal, desde hace una semana y media todos los días estoy con mucha angustia y mal cuerpo, algún mareo, falta de energía y literal me da asco todo, no soporto ningún olor. Y los pechos horribles. Definitivamente casa embarazo es un mundo, con mi primer hijo lo de estar con tanta angustia no me paso, hoy estoy de 8+5. Ánimo chicas!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna de vosotras me conocéis, me apunto por aquí porque estoy segura que en la primera eco mandan para julio. 😅 Por mí última regla la fpp es el 24 de junio, pero ovule más tarde ese mes porque el anterior ciclo tuve un bioquímico y se retrasó todo. Estaré por Junio y por aquí, hasta que me digan fecha exacta. De momento apunto la última regla. Sandra -2 bebe- 2 intento- FPP 24/06/25
    • Responder
  • Lei
    Lei Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por regla si, pero yo estoy segura que estoy de menos, porque mis ciclos son sobre los 44 días (alguna vez un poco menos pero tampoco mucho), entonces supongo que cuando me hagan la primera eco me ajustaran.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual.

Veo que te sale la misma FPP que a mí😊Entonces estamos de 6+5 las 2.
    Nosotros seguramente el Domingo que viene que vamos al pueblo lo digamos a los padres y hermanos que quedarán 2 días para 8 semanas.Al resto ya si que hasta que no pase 1er trimestre nada.
    • Responder
  • Lei
    Lei Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de sintomas tengo dolor de pecho, a veces la sensación en el bajo vientre de como si me fuera a venir la regla y algún mareo puntual pero muy muy sutil.

Y sobre si lo hemos comentado a la familia, nosotros de momento no, solo lo sabemos mi marido y yo, y la idea es avisar cuando esté un poco más avanzado el tema.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de síntomas depende del día, lo peor el pecho que me duele mucho, hasta rozarlo con la camiseta. Las náuseas depende del día, aunque vomitar no he vomitado. Cansancio físico muchísimo, me duermo por las esquinas. Y luego tengo muchos gases y estreñimiento. Y pinchazos cada vez más puntuales.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me uno yo también.

Lucía - 2do bebé - 1r intento - FPP 12/07/2024
    El día 27 de este mes tenemos la primera eco, a ver si va todo bien 🤞🏻 hoy cumplo 6 semanas. Hasta ahora he tenido varios pinchazos por la zona de los ovarios/utero, un poco de molestias y ya…no tengo náuseas ni nada pero sí que me noto muy muy muy despistada y que se me olvida todo! Ah y también mucho frío no sé si a alguien más le pasa 🥶
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no hemos comentado nada a nadie,lo llevamos solo nosotros 2.

Estamos pensando en el Domingo que viene decirlo a las familias (padres y hermanos)
    Yo náuseas ninguna,la verdad.Dicen que cada cuerpo y embarazo es un mundo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el primer positivo que veo pero si que considero que tengo bastantes, hoy es mi 11dpo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en casa si lo e dicho, y en el trabajo también por qué por el puesto y todo … pero vamos que no me han cambiando así que todo igual
    No os pasa a vosotras que tenéis náuseas 24/7? Con la mayor no me pasó pero ahora madre mia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración