Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rebecca
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3251 díasBuenas tardes, Queria haceros una consulta... me caso en Septiembre, yo no tengo madre, asi que fui a elegir mi vestido con amigas y mi madrastra... mis suegros no son capaeces ni de escribirme para preguntar como lo llevo, si tengo vestido o quien...
Hace 3263 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3276 días
Creé un post
Hace 3278 díasHemos cogido el Restaurante Trinidad como lugar para celebrar nuestra boda y banquete, Me gustaria que las que habeis celebrado alli vuestro enlace me comentarais que tal lo pasasteis y si fue todo bien y si el servicio es tan bueno como parece....
Participé en el post de Vanessa
Hace 3325 días
Participé en el post de Anna
Hace 3419 días
Hace 3419 días
Participé en el post de Yayoi
Hace 3419 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3450 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3450 díasBuenos dias, Nose si alguien me podra ayudar, pero queremos irnos de viaje de luna de miel a EE.UU concretamente Costa Oeste y despues hawai, alguien ha echo este viaje? lo digo por si alguien me puede aconsejar que es lo mejor, si hacerlo por...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Verónica, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/duda-con-los-pendientes-cual-os-gusta-mas--t293421 ¡Un besito y gracias!
Yo que tú miraría otras fincas ya que si es muy bonitas pero hay algunas que son más todavía, yo te puedo decir muchas cosas de allí ya que mi pareja a sido cocinero durante 5 años allí
Creé un post
Hace 3493 díasBuenas tardes, Nos casmos en septiembre y ayer fuimos a ver el club de golf Retamares, me encanta... me parece precioso y elegante... pero tengo taaantas dudas, que al sert tan "pijin" la gente se quede con hambre o que al banquete en salon cerrado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.