Ir al contenido principal
Rebecca
Rebecca

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3149días 0hrs : 45min

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Tu foto es mi ramo de novia!! 😍😍😍

Rebecca

¡Conseguí una medalla!

Hace 3450 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3452 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Verónica, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/duda-con-los-pendientes-cual-os-gusta-mas--t293421 ¡Un besito y gracias!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3493 días

Yo que tú miraría otras fincas ya que si es muy bonitas pero hay algunas que son más todavía, yo te puedo decir muchas cosas de allí ya que mi pareja a sido cocinero durante 5 años allí

Rebecca

¡Conseguí una medalla!

Hace 3499 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración