Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 3116 díasSubí una foto en el post de Vero
Hace 3116 días
Podría enseñaros cosas pero en realidad busco lo contrario. Os cuento...mi idea de manicura es una francesa con la parte blanca finita....me gusta mucho lo natural pero me gustaría darle cierto toque...quizá algún detalle en alguna uña q la haga...
Participé en el post de Vero
Hace 3116 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3127 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3128 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mariateresa
Hace 3128 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3137 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 3138 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3140 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3143 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3146 días
Buenas tardes chicas. Sea lo que sea lo que hayáis decidido como porta alianzas, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Comprado a vuestro gusto? ¿Os lo han regadalo sin avisar? ¿Regalado a vuestro gusto? ¿Hecho por vosotras mismas? Contádme vuestra experiencia...
Participé en el post de Patricia
Hace 3146 díasCreé un post
Hace 3147 díasPues aquí tenéis algunas fotitos de nuestro día, aún no tengo todas, pero bueno...Fue un día precioso, sol pero no mucho calor y todo salió genial, la gente encantada y nosotros felices. Suerte a las que aún estáis esperando el gran día y relajados y...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3150 días
Cada vez es más habitual que queramos que prevalezca la comodidad en nuestro gran día. Ya sea para todo el día o para después de la ceremonia os dejo ideas de alpargatas detalle en el talon de piel con raso lazada en raso de encaje y más bajitas cuña...
Participé en el post de Pilar
Hace 3150 días