Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y... Ver más
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y funcionales dándoles un toque muy personal.
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3217 días
Participé en el post de Whiterose
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3217 díasBuenas noches a todas!!!! Quisiera vuestra opinión pues no sé cómo afrontar una situación que me ronda la cabeza desde hace meses. Escogimos el menú de la boda en abril, ya escribí en otro post acerca de una "amiga" (lo pongo entrecomillado porque a...
Creé un post
Hace 3227 díasMuy buenas a tod@s! Prácticamente los últimos debates que he publicado han sido bastante cenizos, y desafortunadamente hoy añado con éste otro más a la lista. A menos de un mes para la boda, lo único que estoy recibiendo son palos de la gente, ya me...
Creé un post
Hace 3247 díasBuenos días a todas! Espero que llevéis bien vuestros preparativos. Esta vez recurro al foro para comentar una situación que me tiene un poco triste y no sé qué pensar al respecto ni qué conclusiones sacar. Os cuento, de mi grupo de amigas, como...
Participé en el post de Chave86
Hace 3289 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Verónica, que nos pide ayuda para elegir su peinado de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/que-peinado-me-queda-mejor--t327392 ¡Gracias y un besito! ^^
Participé en el post de Marta
Hace 3460 días
Participé en el post de Maria
Hace 3460 días
Participé en el post de Ken
Hace 3461 días
Participé en el post de Anna
Hace 3461 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3461 días
Participé en el post de Maria
Hace 3461 días