Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y... Ver más
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y funcionales dándoles un toque muy personal.
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2079 díasBuenos días a tod@s Estoy embarazada de 24 semanas, mi hijo nacerá a principios de diciembre y el tema de las visitas me tiene bastante agobiada y preocupada con la situación que tenemos con el coronavirus. Mi suegra y mi madre ya han dejado caer...
Creé un post
Hace 2978 díasTipo tocado1Tipo tocado 2tipo tocado3tipo tocado4 Buenos días a todasHace bien poquito puse un debate para que me ayudarais con el tema del vestido y el horario de la boda a la que tenía que acudir en breve, finalmente, aun siendo una boda de mañana,...
Creé un post
Hace 2984 díasBuenos días a todas! El título del debate lo dice todo jeje, tengo una boda en junio en este municipio, yo soy de Madrid así que no tengo ni idea de dónde puedo ir a peinarme y maquillarme ese día. Podéis recomendarme alguna peluquería? Muchas...
Creé un post
Hace 2984 díasBuenos días a todas! El título del debate lo dice todo jeje, tengo una boda en junio en este municipio, yo soy de Madrid así que no tengo ni idea de dónde puedo ir a peinarme y maquillarme ese día. Podéis recomendarme alguna peluquería? Muchas...
Creé un post
Hace 2984 díasBuenos días Necesito un poco de ayuda, tengo dos bodas este año, en junio y septiembre, obviamente tengo que comprarme un vestido pero tengo muchas dudas por el tema de protocolo, la primera boda que tengo es a la una de la tarde y no tengo ni idea...
Creé un post
Hace 3216 díasBuenas noches a todas!!!! Quisiera vuestra opinión pues no sé cómo afrontar una situación que me ronda la cabeza desde hace meses. Escogimos el menú de la boda en abril, ya escribí en otro post acerca de una "amiga" (lo pongo entrecomillado porque a...
Creé un post
Hace 3226 díasMuy buenas a tod@s! Prácticamente los últimos debates que he publicado han sido bastante cenizos, y desafortunadamente hoy añado con éste otro más a la lista. A menos de un mes para la boda, lo único que estoy recibiendo son palos de la gente, ya me...
Creé un post
Hace 3246 díasBuenos días a todas! Espero que llevéis bien vuestros preparativos. Esta vez recurro al foro para comentar una situación que me tiene un poco triste y no sé qué pensar al respecto ni qué conclusiones sacar. Os cuento, de mi grupo de amigas, como...
Creé un post
Hace 3462 díasBuenos días chicas! Perdonad mi ignorancia pero he leído muchos debates en los que muchas novias maquetas su propio cuadernillo para los testigos pero mi pregunta es ¿Para qué sirve eso?¿Por qué se da y cuando?
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, me gustaría que mi ramo tuviera girasoles, lirios y orquídeas blancas y amarillas. Me caso en julio. Alguna habéis tenido un ramo parecido? Estas flores en julio me aguantarán bien? Se agradecen fotos porque por...
Creé un post
Hace 3486 díasMuy buenos días a tod@s! Quisiera que me diérais vuestra opinión acerca de una situación que me surge por el menú que tenemos previsto poner en nuestra boda, respecto de las familias. El caso es que queremos poner solomillo de vacuno al carbón como...
Creé un post
Hace 3494 díasHola chicas! Más claro no lo puede decir el título, tenemos previsto hacer la ceremonia de la arena, y nos gustaría mucho poder verterla sobre un reloj de arena. El caso es que buscando solo he encontrado uno en aliexpress y la verdad es que son...
Creé un post
Hace 3494 díasMuy buenas a todas! Esta vez recurro a vosotras para constatar opiniones de aquellas que hayáis pasado por una situación similar. El caso es que mis amigas del barrio me quieren hacer despedida, los problemas concretamente son dos: - El primero, lo...
Creé un post
Hace 3495 díasEstos días me he vuelto un poco loca y de tanta ilusión como tengo porque llegue ese día (Y porque hemos bajado la cifra de las centenas de tres a dos jeje) me puse a mirar un poco de todo y ya tengo mis pendientes para el gran día, los alfileres que...
Creé un post
Hace 3500 díasEstoy buscando unas alianzas con este motivo, pero solo las he visto en una joyería de Bilbao, ¿Podríais recomendarme alguna joyería de Madrid que me las haga?
Creé un post
Hace 3500 díasTras semanas de buscar al autor de tan maravillosa obra de arte para encargárselo por fin lo encontré, la página se llama FLORENTELA, y la mujer que me atendió la verdad que es un encanto, y a un precio razonable, si quieres cambiar algo del tocado...