Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y... Ver más
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y funcionales dándoles un toque muy personal.
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Whiterose
Hace 2977 días
Tipo tocado1Tipo tocado 2tipo tocado3tipo tocado4 Buenos días a todasHace bien poquito puse un debate para que me ayudarais con el tema del vestido y el horario de la boda a la que tenía que acudir en breve, finalmente, aun siendo una boda de mañana,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3461 días
Hola!! estoy mirando las alfileres para dar a las invitadas, dnde la habéis comprado? qué sitio me recomendáis!?
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3464 días
Holaaaa!!! Nuestra boda es de tarde, para la ceremonia llevo velo y me gustaría tener un tocado de noche para ponerme cuando me quite el velo para la cena... sabéis de alguna página web o tienda online que haga tocados? O alguna tienda en Caceres o...
Hace 3494 días
Estos días me he vuelto un poco loca y de tanta ilusión como tengo porque llegue ese día (Y porque hemos bajado la cifra de las centenas de tres a dos jeje) me puse a mirar un poco de todo y ya tengo mis pendientes para el gran día, los alfileres que...
Hace 3499 días
Estoy buscando unas alianzas con este motivo, pero solo las he visto en una joyería de Bilbao, ¿Podríais recomendarme alguna joyería de Madrid que me las haga?
Hace 3499 días
Tras semanas de buscar al autor de tan maravillosa obra de arte para encargárselo por fin lo encontré, la página se llama FLORENTELA, y la mujer que me atendió la verdad que es un encanto, y a un precio razonable, si quieres cambiar algo del tocado...
Hace 3499 días
Chicas que pendientes os pondríais vosotras con este peinado??? Se agradecen fotitos :$