La Gineta, Albacete · Desde Noviembre del 2024
Romántica pero moderna. Amo el rosa aunque huyo de lo cursi. Friki y orgullosa.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Mj
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 díasAyer vi este vestido de novia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas. Aunque tiene algún año me llamó mucho la atención por lo arriesgado de la elección de la novia. Es un diseño de Lorenzo Caprile y como veis es bastante singular....
Participé en el post de Ana
Hace 401 días
Participé en el post de María
Hace 401 días
He votado una encuesta
Hace 402 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Participé en el post de Alba
Hace 402 días
Participé en la encuesta de Yaiza
Hace 402 días
He votado una encuesta
Hace 402 díasNuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el beig yo no destacaré. ¿Vosotras que opináis?
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 402 días
He votado una encuesta
Hace 402 díasHola chic@s. Estoy dudando en que color escoger para mi traje de novio. ¿Cuál escogeríais vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 402 días¡Hola novios de la comu! 😜 Hoy, el post va dedicado a vosotros jejeje Además del amor, ¿qué es lo más importante en una boda? ¡Exacto, el look nupcial! 😎 ¿Preferís usar trajes similares o de...
He votado una encuesta
Hace 402 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...
Creé un post
Hace 403 díasQue me secuestraron el viernes y me metieron en un coche con los ojos tapados sin saber dónde me llevaban . Yo podía vivir perfectamente sin despedida de soltera así que fue sorpresa total y me sacaron mucho de mi zona de confort (soy muy de tenerlo...
He votado una encuesta
Hace 403 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
He votado una encuesta
Hace 403 díasSolo lo usaremos de regreso a casa, porque todo será en el mismo recinto.
Participé en el post de Berta
Hace 408 días