Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5190 díasQue os parecen estos zapatos? Son lo que use para la prueba del vestido, no son para nada el estilo que yo quería, pero son comodos. Por gustarme a mi me gustan peep-toe, pero se que no seré capaz de dar dos pasos con ellos. Así que creo que compraré...
Participé en el post de Mia
Hace 5218 días
Creé un post
Hace 5224 díasMirando por internet he visto un blog de una chica que se dedica a confeccionar ramos de tela, en raso, fieltro o tul. Se llama "B de Blanca". Que os parece este modelo? Me llama la atención porque creo que lo puede quedar bien a mi vestido ya que...
Participé en el post de Míriam
Hace 5225 días
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 5225 días
Hola guapis, he querido abrir este debate para que pongamos fotos sobre nuestros complementos y joyas que tenemos o queremos para nuestro gran día. Yo quiero empezar con la foto de mis pendientes. Mi suegra me ha regalado los que yo quería para...
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5250 días
Creé un post
Hace 5251 díasAlguna tiene referencias de maquilladoras en Badalona o centros de estética donde tengan servicios de maquillaje para novia?
Participé en el post de Novieta27
Hace 5252 días
Creé un post
Hace 5252 díasHola, Nos casamos el 16/06/2012 y ya hemos comprado los billetes para Nueva York, Nos han recomendado el YOTEL para alojarnos, en principio las opiniones son buenas. A alguna de vosotras os han recomendado ese hotel?
Participé en el post de Cristina
Hace 5273 días
Participé en el post de Luz Maria Castillo
Hace 5300 días