Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 5053 días
Bueno, pues ya ha pasado todo, el gran día y el viaje de novios... Ahora os cuento un poquito como fue. Yo pensaba que estaría de los nervios ese día, pero para nada, dormí bien y me encontraba super tranquila. La peluquera-maquilladora vino a casa...
Hace 5152 días
Hola! Le he encargado el ramo a B de Blanca y ya lo ha terminado. Lo que ahora dudo en que lazo ponerle, en color verde o en color blanco... a vosotras cual os gusta más? Creo que me decidiré por el verde, pero me gustaría saber más opiniones.
Hace 5189 días
Que os parecen estos zapatos? Son lo que use para la prueba del vestido, no son para nada el estilo que yo quería, pero son comodos. Por gustarme a mi me gustan peep-toe, pero se que no seré capaz de dar dos pasos con ellos. Así que creo que compraré...
Hace 5223 días
Mirando por internet he visto un blog de una chica que se dedica a confeccionar ramos de tela, en raso, fieltro o tul. Se llama "B de Blanca". Que os parece este modelo? Me llama la atención porque creo que lo puede quedar bien a mi vestido ya que...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 5224 días
Hola guapis, he querido abrir este debate para que pongamos fotos sobre nuestros complementos y joyas que tenemos o queremos para nuestro gran día. Yo quiero empezar con la foto de mis pendientes. Mi suegra me ha regalado los que yo quería para...