Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5053 díasBueno, pues ya ha pasado todo, el gran día y el viaje de novios... Ahora os cuento un poquito como fue. Yo pensaba que estaría de los nervios ese día, pero para nada, dormí bien y me encontraba super tranquila. La peluquera-maquilladora vino a casa...
Creé un post
Hace 5130 díasHola! No tengo ni idea de que canción poner para entregar el regalo a nuestras padres, me gusta mucho Mama de Il Divo, pero no vale para los padres y me gustaría poner alguna emotiva que valiera para los cuatro. Dadme ideas!! Gracias!!
Creé un post
Hace 5153 díasHola! Le he encargado el ramo a B de Blanca y ya lo ha terminado. Lo que ahora dudo en que lazo ponerle, en color verde o en color blanco... a vosotras cual os gusta más? Creo que me decidiré por el verde, pero me gustaría saber más opiniones.
Creé un post
Hace 5190 díasQue os parecen estos zapatos? Son lo que use para la prueba del vestido, no son para nada el estilo que yo quería, pero son comodos. Por gustarme a mi me gustan peep-toe, pero se que no seré capaz de dar dos pasos con ellos. Así que creo que compraré...
Creé un post
Hace 5223 díasMirando por internet he visto un blog de una chica que se dedica a confeccionar ramos de tela, en raso, fieltro o tul. Se llama "B de Blanca". Que os parece este modelo? Me llama la atención porque creo que lo puede quedar bien a mi vestido ya que...
Creé un post
Hace 5250 díasAlguna tiene referencias de maquilladoras en Badalona o centros de estética donde tengan servicios de maquillaje para novia?
Creé un post
Hace 5252 díasHola, Nos casamos el 16/06/2012 y ya hemos comprado los billetes para Nueva York, Nos han recomendado el YOTEL para alojarnos, en principio las opiniones son buenas. A alguna de vosotras os han recomendado ese hotel?
Creé un post
Hace 5413 díasAlguien tiene referencias de la casa de fotografia REPORT GRUP? Estan en Badalona.