Inca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 216 días
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
He votado una encuesta
Hace 220 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Subí una foto en el post de Cami
Hace 220 días
Hola chicas!! estoy creando mi propio porta alianzas bastidor DIY y no se me ocurre como colocar nuestros nombres y fecha, he mirado de buscar letras pequeñas en maderita pero no encuentro en ningún lado, también pensé en alguna pegatina de las que...
Participé en el post de Cami
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 222 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Yasmin
Hace 222 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 223 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 223 días
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 223 díasCuando pensamos en la decoración de nuestra boda la elección de las flores es uno de los quebraderos de cabeza para muchas novias. Y es que una boda sin flores parece como que le falta algo, es algo que se suele asociar con una boda aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 223 díasA la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los zapatos?
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
Participé en el post de Marina
Hace 224 días
Participé en el post de Anna
Hace 225 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 226 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.