Inca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Cami
Hace 203 días
Chic@s !!! aun no me lo creo, ya ha pasado más de una semana y todavía estamos en una nube de emociones. Deciros que la boda fue preciosa, el 27 firmamos en el pueblo, con los más cercanos y el 28 lo celebramos con la familia y amigos en una finca...
Hace 214 días
Chicos !! mañana es el gran dia. Os dejo fotito del ramo, otoñal y preservado. Desearme suerte, mañana firmamos en el ayuntamiento y el domingo hacemos la celebración en la finca. Medalla con la foto de mi abuelo.
Hace 220 días
Hola chicas!! estoy creando mi propio porta alianzas bastidor DIY y no se me ocurre como colocar nuestros nombres y fecha, he mirado de buscar letras pequeñas en maderita pero no encuentro en ningún lado, también pensé en alguna pegatina de las que...
Subí una foto en el post de Yurena
Hace 226 días
Muy buenas , Me gustaría saber qué habéis echo de regalos para los padres y los suegros porque estoy dándole vueltas y no sé qué regalarles a los 4. Gracias
Subí una foto en el post de RAQUEL
Hace 226 días
Hola!! Sé que hoy en día el libro de firmas como tal (solo firma, no fotos y escritos) está un poco anticuado (o eso dice la gente de hoy en día) pero mi boda será bastante tradicional (no tendré photocall de esos que te haces la foto y te la...
Hace 228 días
Hola chic@s, estoy haciendo las cajitas para dejar en las mesas. Serán 5 cajas para las chicas y 4 para chicosQue opináis? le pondríais algo mas? la de las chicas trae un cava, un jabon artesanal, una velita y un coletero. Encargue unas tarjetitas...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 229 días
Hola comu!! Os quiero enseñar como va nuestro porta alianzas. Estoy esperando las letras de madera y estoy súper ilusionada con nuestro trabajo y como está quedando. Y además por muy poco dinero. 😍😂 Este lazo va en el costado del círculo y creo que...