Inca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 203 díasChic@s !!! aun no me lo creo, ya ha pasado más de una semana y todavía estamos en una nube de emociones. Deciros que la boda fue preciosa, el 27 firmamos en el pueblo, con los más cercanos y el 28 lo celebramos con la familia y amigos en una finca...
Creé un post
Hace 214 díasChicos !! mañana es el gran dia. Os dejo fotito del ramo, otoñal y preservado. Desearme suerte, mañana firmamos en el ayuntamiento y el domingo hacemos la celebración en la finca. Medalla con la foto de mi abuelo.
Creé un post
Hace 229 díasHola chic@s, estoy haciendo las cajitas para dejar en las mesas. Serán 5 cajas para las chicas y 4 para chicosQue opináis? le pondríais algo mas? la de las chicas trae un cava, un jabon artesanal, una velita y un coletero. Encargue unas tarjetitas...
Creé un post
Hace 241 díasHola chicas!! estoy creando mi propio porta alianzas bastidor DIY y no se me ocurre como colocar nuestros nombres y fecha, he mirado de buscar letras pequeñas en maderita pero no encuentro en ningún lado, también pensé en alguna pegatina de las que...
Creé un post
Hace 408 díasHola chicas! nos casamos un sábado (firmar, padres y hermanos) y la celebración es al día siguiente en domingo. Como lo haríais vosotros con el tema horarios, a que hora citar a los invitados, a que hora la ceremonia, etc. Yo tenia pensado citarlos...
Creé un post
Hace 426 díasHola chicas! os cuento, me caso legalmente el 27 de septiembre en el ayuntamiento.. pero la boda (banquete, invitados, etc ) quizá sea al dia siguiente (el 28) entonces mi duda es que dia cuenta como TU dia de boda? para tenerlo claro a la hora de...
Creé un post
Hace 432 díasBuenas chicas! nos casamos en septiembre y nuestra boda en principio será intima y pequeña. Como mucho 25 invitados.. Ideas de como montar algo pequeño pero bonito? Hemos estado mirando fincas pero encuentro que no vale la pena gastarse un dineral si...