A la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los zapatos?
Ver mensaje citado
Pues a mí más de una me dijo a ver los zapatos y tuve que sacar el pie jajaja yo es que me encantan los zapatos y quería también algo que usar después
Yo los he cogido de color champagne! Quiero que me sirvan luego para más eventos y el color blanco en los zapatos nunca me ha llamado la atención!
Novia VIP
Septiembre 2025
Soria
Alina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al principio quería blanco, pero me enamoré de unos azules 🥰. Me he dado cuenta que los zapatos son cero impotentes jajajajaja, los ves tú y un par de personas, a los demás les da igual, ni se acuerdan jaja. Por otro lado, tampoco se ven, depende del vestido claro, pero en mi caso un poco la punta, ósea que si viera ido descalza hubiera dado igual😂😂
Ver mensaje citado
Tú más que por el color te has guiado porque te sirvieran, que oye un zapato precioso pero que no te venga bien o que sea incómodo es lo peor
Yo los quería de color, pero encontré unos blancos a tan buen precio que acabé comprándolos. Solo que le he añadido unos clips con decoracion brillante 😊
Ver mensaje citado
Mi vestido era con mangas, encaje en la parte superior y corte en A así que también era tipo princesa y le metí unos zapatos amarillos con tacón de purpurina. No le pegaban? Pues no sé pero eran mis zapatos y a mí me siguen encantando