Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Los tiempo de la pareja

Mª Carmen, el 17 de Septiembre de 2025 a las 10:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
¡Buenos días comunidad bonita!
Hoy me he levantado curiosa jeje. Sabemos que cada pareja tiene sus propios ritmos, algunos deciden muy pronto que se quieren casar, otros son noviazgos largos, algunos tardan mucho en organizar la boda, otros menos ...

Y aquí vienen mis preguntas:🤍¿Cuánto tiempo lleváis junt@s?🤍¿Cuándo fue la pedida o la decisión de casaros?🤍¿Cuándo os casáis u os casásteis?
¡Empiezo yo!🟣Abril de 2010 👫🏻🟣6/01/2025💍🟣 Abril de 2026 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
En nuestra caso noviazgo laaaaargo y organización de boda en algo más de 1 año ¡Os leo!

35 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 21 de Septiembre de 2025 a las 10:55
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es parecido al tuyo, empezamos el 18 de abril del 2010, me lo pidió el 16 de julio del 2025 y nos casamos el 18 de julio de 2026!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Agosto 2025 Jaén
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a salir en julio de 2016 tras un año conociéndonos, me pidió matrimonio en enero de 2025 y nos hemos casado en agosto de 2025! 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos el 26 de febrero del 22, nos comprometimos el 26 febrero del 25 y la boda será el 10/10/26
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos en Febrero de 2018, y nos pusimos a vivir juntos en Septiembre de 2019. Empezamos a hablar de casarnos en 2022 o asi pero al final me propuso matrimonio en Julio 2024 y nos casamos en Abril 2026!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el instituto, empezamos a salir el 30/06/2016, con 15 añitos. El 28/12/2024 me pidió matrimonio. El 15/08/2026 nos cansaremos llevando 10 años juntos ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Team de noviazgo largo!! Nos conocimos en 2011, empezamos a salir en el 2012. Tuvimos un hijo en 2022 y hoy nos hemos casado (2025) organizando la boda en 5 meses!!! ❤️✨
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer ahora dos años 🤩🤩 y nos comprometimos el año pasado jajajaj como tú dices, cada pareja tiene sus tiempos y nosotros nos hemos encontrado en el momento perfecto 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro caso es un poco particular porque nos conocemos desde el instituto, hemos sido amigos del mismo grupo toda la vida prácticamente, nuestras familias ya se conocían... Y mira por donde no surgió el amor hasta hace 2 años y medio que es lo que llevamos (ya teniendo 34 años yo y 36 el) Como ya nos conocíamos de sobra (aunque por supuesto de pareja conoces otra parte que de amigos no) nos fuimos a vivir juntos al mes de empezar y me lo pidió en Mayo de este año y nos casamos el mismo dia que me lo pidió pero de 2026. Es una historia de película de Antena3 jejeje

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a salir en 2006
    Fuimos papas en 2017 y 2024
    Nos prometimos en 2018, pero lo dejamos de lado por diversos movidos hasta noviembre de 2024. Nos casamos en 2025 y preparamos la boda en dos meses
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el 2021, en el 2024 fuimos papás y en 2026 nos casamos 🫰🏼
    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Septiembre 2025 Islas Baleares
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos 12 añitos, y a 10 dias de la boda. Nerviossss! Smiley heart también somos de noviazgo largo. Hemos disfrutado mucho como pareja los dos solos. Este año será diferente, ya que agrandamos la familia. Nuestra primera bebé. Vino cuando tenia que llegar y con eso me vale.

Él me lo pidió el año pasado por navidades, y en enero nos pusimos a organizar la boda.

En marzo nos enteramos de que seriamos papis después de una larga y complicada búsqueda y seguimos adelante 100% con la boda y el embarazo. Me caso de 7 meses y feliz. Smiley ring

Mi gran regalo de boda! ya que al día siguiente de estar casada es mi cumple Smiley gift

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos a salir en Enero del 2012, nos comprometimos en Octubre del 2023 y nos casamos en febrero del 2025

• Responder
  • Clara
    Novia Principiante Octubre 2026 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de noviazgo largo, este octubre de 2025 haremos 16 años juntos. Y Viviendo juntos 11 años.
    Me lo pidió el 08/04/2025 totalmente por sorpresa y nos casamos el 10/10/2026. Uffff como pasa el tiempo!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Nos conocimos en octubre 2019
    Nos prometimos en diciembre 2024 y nos casamos en abril 2026 😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos un 13 de Julio de 2018, nos fuimos a vivir juntos en Mayo del 2020 (justo después de la pandemia) y adoptamos un perrito en Junio de ese mismo año, la pedida (o más bien el día que lo decidimos, aún no me ha dado el anillo "oficial") fue el 05 de Septiembre del 2025 y nos casamos el 31 de Octubre de 2027 Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en marzo2004

vivimos juntos julio 2004

papas en octubre 2005

casados civil mayo 2018

poner fecha boda noviembre 2024

pedida oficial ( con anillo) agosto 2025

boda noviembre 2025

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tan largo, madre mía 15 años que se dicen pronto. Nosotros 18-12-21 empezamos a salir, 14-08-23 fue la pedida de manera sorpresa y nos casamos el 5-10-24, aunque no empezamos a preparar tema boda hasta finales de septiembre así que puede decirse que lo organizamos todo en un año
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros comenzamos en 2022, al poco tiempo decidimos probar vivir juntos, la mejor forma de conocerse, después de dos años y medio viviendo juntos diciembre de 2024 me pidió matrimonio 🥰 y nos casamos el 6 de septiembre de 2025 !
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 7 años juntos (2018). Nos comprometimos el 29/12/23 y nos casamos el 22/11/25 (casi 2 años después). No sé si es mucho o poco de novios pero empezamos jóvenes así que casarse antes tampoco era una opción
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues llevamos 7 años juntos, desde el 2018. Pusimos la fecha de la boda en enero del 2025, la pedida fue en Junio de este año y nos casamos en septiembre el 2026.

He de decir que al principio iba a ser en 2027 pero luego decidimos que para que íbamos a esperar tanto y aquí estamos a menos de un año ya Smiley love

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de las de media vida juntos por aqui. Nosotros llevamos juntos desde principios del 2007 (amigos un par de años antes), empezamos a vivir juntos en el 2014, en el 2019 nos prometimos con la idea de casarnos en el 2020, pero llegó el coronavirus y cancelamos. Despues de eso nunca encontrábamos el momento adecuado hasta el año pasado, que nos casamos en julio de forma improvisada, organizando todo en menos de un mes
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos en septiembre del 2021.
    Empezamos a vivir juntos en julio del 2022.
    Me pidió matrimonio en septiembre del 2024.
    Y nos casaremos en septiembre del 2026.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy Team noviazgo largo:

- Comenzamos a salir oficialmente el 29/06/17

- Empezamos a vivir juntos primero esporadicamente (ella venía a mi piso por temporadas) a finales de 2018.

- Se mudó conmigo el 29/3/20 (justo cuando la pandemia)

- Nos casamos el 29/11/25

Empezamos a organizar la boda el 02/10/24 (cuando abrieron las listas en el ayuntamiento)

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejem, aquí va el tionrique a reventar las estadísticas.

Nos conocimos en 2002, o sea llevamos 23 años juntos.

Llevamos viviendo juntos desde 2009, o sea 16 años.

¿La decisión de casarnos? En 2024, el año pasado.

Y nos casaremos dentro de.... 17 días. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de los noviazgos largos también 😊 De hecho es mi primer y único novio.

-Empezamos a salir en septiembre de 2010, cuando éramos adolescentes llenos de acné.-Nos casamos en 16 días 🩷
    En total, acabamos de hacer juntos 15 años. Me voy a casar con 30 años, así que puede decirse que llevo media vida con él y lo vamos a celebrar casandonos 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos juntos 3 años. Me lo pidió a los dos años y medio. Y organizamos la boda en año y medio.
    Llevamos casados 4 meses.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? Casi 12 años 😍, desde 2014
    ¿Cuándo fue la pedida o la decisión de casaros? Mi chico me lo pidió el pasado 24 de julio. Aunque llevábamos tiempo queriendo, pero al final el tema económico era un impedimento (como con casi todo), hasta que mi chico dijo De perdidos al río, y aquí estamos Smiley smile
    ¿Cuándo os casáis u os casásteis? Nos casamos el 28 de febrero del año que viene ♥️ Menos de un año entre pedida y boda y tenemos ya casi todo! Hemos ido en turbo jaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado nueve años y pico de novios hasta casarnos pero llevamos siendo amigos mucho más, siempre hemos tenido claro que queríamos hacerlo y lo hemos hecho en cuanto hemos podido. De la pedida a la boda hubo 11 meses, a mi señor marido le gustaba 2025 para casarse y no quería esperar a 2026, así que ha sido todo un poco exprés pero bien, no sé si habría cambiado mucho aunque lo hubiera hecho con más tiempo realmente.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos 15 años juntos también!

Me lo pidió en noviembre del año pasado y me caso en 10 días (boda organizada en 10 meses!) Smiley heart

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a salir el 22 de septiembre del 2019, la pedida fue el 4 de enero de 2025, pero siempre antes habíamos hablado de estos temas de boda, y la boda será el 10/10/2026.
    Seis años juntos hacemos dentro de unos días 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos en 2023, empezamos a salir en mayo de 2023. Me lo pidió este julio de 2025 y nos casamos en mayo de 2026, cerca de nuestro 3r aniversario de novios hahaha un poquito mas rapidos. Llevamos viviendo juntos des de 2023 eso si.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos juntos desde octubre de 2016, decidimos casarnos en septiembre de 2024, aunque hasta octubre no me lo pidió y nos casamos en septiembre de 2026.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración