Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2024
- Novia Curiosa
- 98 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 294 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 294 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
He votado una encuesta
Hace 294 díasMe encantaría hacer los detalles de mis invitados a mano pero no sé cuando se suele empezar a hacerlo.
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola! Para recortar un poco en presupuesto hemos pensado hacer los DIY en todo lo relacionado a la decoración y extras. Estamos a un año previo a la boda pero no sabemos cundo comenzar manos a la obra, tenemos pensado crear por nosotros mismos: -...
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola a todos tengo una pregunta. Las lágrimas de felicidad las vais a imprimir en papel o en cartulina. Graciass 😍😘
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
He votado una encuesta
Hace 294 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola cómo bonita, pues después de pedir vuestra ayuda para las lágrimas de felicidad, que me tenían desesperada pues he hecho está papelería pero quería vuestra opinión sincera nuevamente, me gustaría que sea algo conjuntado, elegante y sencillo....
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola comu, ya tenemos los carteles para las cestas de los baños, ¿vosotros vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 294 díasBuenas!! Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien. Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar porque mi idea de detalle inicial para los invitados...
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
He votado una encuesta
Hace 294 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola chicas, ayer hice con mi madre este bastidor y está cajita para las arras. Que os parece? Las flores son verdes pero en la foto se ven un poco apagadas.
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola encontré una paguina que aún hacen pajitas comestibles con el texto que quieras no sé si ponerlo al grupo para que elijan el sabor Ya que hay 4 sabores
He votado una encuesta
Hace 294 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!