Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 2557 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2557 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2558 días
Buenos días chicas. Creo este grupo para las mamis de 2019. A mi me toca para Noviembre, así que si podemos ayudarnos entre todas sobre embarazo, recién nacido, compras para el bebé 👶 🍼 o cualquier duda que tengamos. Un besito mamis 😘
Creé un post
Hace 2558 díasHola chicas! el tema es que estoy en el paro y embarazada de 10 semanas, empezaba a trabajar en Mayo pero ahora se han torcido las cosas. Sabéis de alguna ayuda que podamos tener? Gracias chicas! 🥰
Creé un post
Hace 2559 díasBuenos días chicas. Creo este grupo para las mamis de 2019. A mi me toca para Noviembre, así que si podemos ayudarnos entre todas sobre embarazo, recién nacido, compras para el bebé 👶 🍼 o cualquier duda que tengamos. Un besito mamis 😘
Participé en el post de Cristina
Hace 2875 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2875 días
Participé en el post de SARA
Hace 2887 días
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas!!! Los que se casan el día 9, con este tiempo de locos ha ido alguien a Santa Clara a dejar huevos para que no llueva?? Yo iré el lunes por si alguien va.
Participé en el post de Jessica
Hace 2890 días
Hace 2890 días
Creé un post
Hace 2899 díasHola! Salgo de la prueba de maquillaje y no estoy convencida he salido Aldo disgustada. Alguna me recomienda maquilladora que esté por Cullera-Sueca... o haga a domicilio? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2900 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2900 díasHola! Me queda poco para la boda y estoy un poco agobiada con los pagos, que presupuesto teníais? Os ha tocado pagar más? Los invitados os han pagado bastante de la boda? Como os ha ido/os va?
Hace 2906 días