La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3195 díasChicas ya me lo habían comentado pero son cosas que no crees que puedan pasarte a ti. Gente con la que en principio no creías compartir mucho y que cuando le comentas lo de la boda le hace mucha ilusión. Yo incluso personas que he dudado en invitar y...
Creé un post
Hace 3202 díasChicas estoy ahora metida en tema regalos especiales a invitados. Además del ramo y regalo a los padres que vais a hacer? Yo tengo varias amigas especiales y no sé si preparar algo, pero mi chico tb querria y no quiero que se haga pesado el tema...
Creé un post
Hace 3203 díasChicas anoche las mujeres de mi familia me dieron una sorpresa y lo que parecía una cena con mi chico y mi madre se convirtió en mi primera despedida. No me esperaba nada y me hizo mucha ilusión. Lo pasamos genial, nos reímos un montón. Os dejo...
Creé un post
Hace 3212 díasChicas! Propongo que una vez casadas no nos cambiemos la foto tan rápido! Al menos dejando unos días porque al menos yo os reconozco por las fotos de perfil. Me da penilla ver luego las crónicas de boda y las fotos y no saber quién es cada una. Solo...
Creé un post
Hace 3215 díasChicas, mi cuñada hoy me ha planteado poner menú de adulto a mi sobrina. Tiene 13 años. Yo pensaba ponerle menú infantil, que con el cocktail, los entremeses, la paella, el postre y la tarta creo que ya va bien. Más que nada porque entiendo que no se...
Creé un post
Hace 3224 díasChicas ya tengo los zapatos también, tanto los que me pondré para la ceremonia como los que tengo para después si me duelen los pies. Os gustan??? Estaba dudando con los LODI Goya dorado, pero creo que me decanto por estos al final.
Creé un post
Hace 3224 díasChicas os enseño mi última adquisición bodil...el conjunto de ropa interior para el día B. Había comprado uno en Sfera pero no me convencía y hoy en Intimissimi estaba este conjunto esperándome, junto con el camison. Aprovechad que estén de...
Creé un post
Hace 3226 díasChicas mi vestido tiene espalda cerrada y escote también. He pensado en modificar la parte delantera y ponerle un poco de escote. Qué opináis? Lo modificariais como el que pongo en la foto o similar? O lo veis bien así?
Creé un post
Hace 3240 díasChicas os escribo para las que tengáis intención de hacer cartel de ahí viene la novia. Me lo ha hecho El Antiguo Bazar. No sé si está aquí yo lo vi en Facebook. Son majísimos, buenos precios y el resultado muy chulo!!! A ver que os parece. Hacen...
Creé un post
Hace 3247 díasEstaba investigando en Google los perfumes mejor valorados y he encontrado varios. Pero no me fío mucho de esos tops que ponen en algunas páginas. Qué os parece si creamos nuestra propia lista de perfumes mejor valorados en bodas.net?! Así podemos...
Creé un post
Hace 3253 díasChicas para este vestido de color champagne, os pondría pendientes, pulsera y tocado dorado o plateado. Yo quería plateado pero no se si con el vestido...que opináis?? Mis zapatos serán en color oro de Lodi.
Creé un post
Hace 3254 díasChicas este sábado iré a hablar con mi peluquero del peinado, para ver qué tocado me pongo. Quiero semirecogido lateral, rizado y con alguna trenza. Os pongo fotos a ver cuál os gusta más y que tipo de tocado le pondríais. Opiniones chicas!!! Por fi....
Creé un post
Hace 3258 díasChicas, compre para regalo de las mujeres unas pulseras solidarias en pulserasRosas. Quiero prepararlas en un envoltorio bonito y ponerle nuestra pegatina. Además he pensado añadirle este mensaje. Os gusta?? Por delante sería la pulsera con la...
Creé un post
Hace 3260 díasChicas! Hoy de casualidad he encontrado un mono blanco muy chulo en el corte y muy bien de precio. He pensado que sería genial para el día de la firma, pero al llegar a casa mi chico dice que no le gusta nada y ya no se que hacer, me ha dejado ploff....
Creé un post
Hace 3265 díasChic@s, tenéis muchos invitados de este tipo? Gente a la que invitáis por lo que fue en vuestra vida años atrás, pero que hoy ya no es parte importante de vuestro presente. Amig@s con los que ya no quedas, que apenas sabes de su vida, pero que ellos...
Creé un post
Hace 3265 díasChic@s qué canción habéis elegido?