La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2903 días
Hola!! Ya tenéis comprado el libro de firmas para la boda?? A ver si me podéis ayudar a ver donde lo habéis comprado!! Gracias
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2963 días
Buenos días chic@s. Hoy os escribo para enseñaros el que fue mi libro de firmas y es que cuanto más lo miro, más me gusta y quería compartirlo con vosotras. Fue un regalo muy especial de mi tía y la verdad que fue buena idea, porque ahora 6 meses...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2966 días
Hola cielotes 😊 el jueves como visteis encontré mi vestido de novia en Rosa Clará ( me caso el año que viene pero yo estoy súper ilusionada con mi precioso vestido ) Os explico para que os hagáis una idea. Es corte sirena de encaje, tiene tirantes...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2986 días
Hola comunidad!! Nuestra búsqueda imposible son los muñecos de la tarta de boda... Si... Como leéis... Somos dos chicas, y queremos dos muñecas que lleven vestido de novia, y que sean divertidas, me entristece ver que de pareja de chico y chica hay...
Hace 3090 días
Chicas, vengo a contaros lo que yo regalé a las mujeres en mi boda. Quería hacer algo solidario y encontré la siguiente web: http://www.pulserasrosas.com/productos-cancer/regalo-solidario/ Mi padre murió de cáncer y me apetecía mucho ayudar a gente...
Subí una foto en el post de Nuar
Hace 3120 días
Holaaaaa... Nuevamente necesito vuestra ayuda y consejo... La semana que viene cerramos el viaje y estamos entre esos dos hoteles... Nos han dicho que el Now sapphire es solo adultos, más lujoso por así decir pero el ambiente es más americano y...
Hace 3141 días
Chicas os dejo unas fotos de nuestra preboda, a ver si os gustan al principio estábamos un poco nerviosos, porque aunque el fotógrafo te dice que estés natural...es complicado. Pero al final nos lo pasamos muy bien, es una buena idea para...
Hace 3147 días
Hace 3180 días
Chicas, os gusta mi tocado? Llevaré un semirecogido de lado. A ver qué os parece.
Hace 3196 días
Chicas anoche las mujeres de mi familia me dieron una sorpresa y lo que parecía una cena con mi chico y mi madre se convirtió en mi primera despedida. No me esperaba nada y me hizo mucha ilusión. Lo pasamos genial, nos reímos un montón. Os dejo...
Hace 3217 días
Chicas ya tengo los zapatos también, tanto los que me pondré para la ceremonia como los que tengo para después si me duelen los pies. Os gustan??? Estaba dudando con los LODI Goya dorado, pero creo que me decanto por estos al final.
Hace 3219 días
Chicas mi vestido tiene espalda cerrada y escote también. He pensado en modificar la parte delantera y ponerle un poco de escote. Qué opináis? Lo modificariais como el que pongo en la foto o similar? O lo veis bien así?
Hace 3233 días
Chicas os escribo para las que tengáis intención de hacer cartel de ahí viene la novia. Me lo ha hecho El Antiguo Bazar. No sé si está aquí yo lo vi en Facebook. Son majísimos, buenos precios y el resultado muy chulo!!! A ver que os parece. Hacen...
Hace 3246 días
Chicas para este vestido de color champagne, os pondría pendientes, pulsera y tocado dorado o plateado. Yo quería plateado pero no se si con el vestido...que opináis?? Mis zapatos serán en color oro de Lodi.
Hace 3247 días
Chicas este sábado iré a hablar con mi peluquero del peinado, para ver qué tocado me pongo. Quiero semirecogido lateral, rizado y con alguna trenza. Os pongo fotos a ver cuál os gusta más y que tipo de tocado le pondríais. Opiniones chicas!!! Por fi....
Hace 3251 días
Chicas, compre para regalo de las mujeres unas pulseras solidarias en pulserasRosas. Quiero prepararlas en un envoltorio bonito y ponerle nuestra pegatina. Además he pensado añadirle este mensaje. Os gusta?? Por delante sería la pulsera con la...