La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2889 díasBuenos días chicas! Recurro a vosotras porque necesito consejos para mi pelo. Lo tengo largo y tengo hecha la taninoplastia y mechas bayalage. La tanino me la hice en octubre y ya no llevo mucha, por lo que me toca planchar el pelo (no lo tengo ni...
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas, por fin...6 meses después tenemos las fotos de la boda. Se ha retrasado todo un poco porque el postboda se hizo de rogar. Hoy hablando con una compañera de trabajo me ha dicho que las fotos de su álbum son retocadas. Yo creo que las mías...
Creé un post
Hace 2964 díasBuenos días chic@s. Hoy os escribo para enseñaros el que fue mi libro de firmas y es que cuanto más lo miro, más me gusta y quería compartirlo con vosotras. Fue un regalo muy especial de mi tía y la verdad que fue buena idea, porque ahora 6 meses...
Creé un post
Hace 3006 díasChicas que ya os habéis casado y habéis ido de viaje a un crucero por las islas griegas: alguna recomendación? Una naviera mejor que otra? MSC o Costa Cruceros?
Creé un post
Hace 3008 díasChicas!! Abrí un debate para deciros que por culpa del tiempo y por mi falta de tiempo no había forma de hacer el postboda. Nos casamos el 1 de octubre y hoy...por fin!!!! Ha salido el sol en sábado y vamos a hacerlo!!! Os enviaré fotos
Creé un post
Hace 3064 díasChicas, después de la boda, cuanto tardasteis en hacer el post boda? Nosotros nos casamos ela1 de octubre. Llevamos intentandolo todo noviembre y por los horarios de mi curro y por el tiempo aún no hemos podido hacerlo y ahora...con las fiestas y el...
Creé un post
Hace 3090 díasChicas, vengo a contaros lo que yo regalé a las mujeres en mi boda. Quería hacer algo solidario y encontré la siguiente web: http://www.pulserasrosas.com/productos-cancer/regalo-solidario/ Mi padre murió de cáncer y me apetecía mucho ayudar a gente...
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas! Nuestro día ya pasó, fue el domingo pasado. Os escribo desde Nueva York, nos quedan 2 días aquí y después viajamos a Riviera Maya. Ya os subiré fotos de nuestro día, pero fue muy especial, mágico. Ahora estamos disfrutando muchísimo de...
Creé un post
Hace 3138 díasPues el marcador está ya a 4 días...este es mi finde de día B!!! Creo que aún no me lo creo. No estoy nerviosa pero si algo alterada y más sensible. Más o menos lo tengo todo terminado. Hoy será mi último día en el trabajo y ya puedo centrarme del...
Creé un post
Hace 3142 díasChicas os dejo unas fotos de nuestra preboda, a ver si os gustan al principio estábamos un poco nerviosos, porque aunque el fotógrafo te dice que estés natural...es complicado. Pero al final nos lo pasamos muy bien, es una buena idea para romper el...
Creé un post
Hace 3142 díasChicas tenéis pensado haceros algún tratamiento en la piel antes de la boda? Me dijo ayer la esteticién que me haga un tratamiento hidratante en cara y cuerpo, pero llevamos tanto gasto que quiero empezar a cortar. No se que hacer. Igual me compro...
Creé un post
Hace 3143 díasChic@s mi boda es el 1 de octubre! No queda nada ya. Vamos a NY del 3 al 9 y a RM del 9 al 14. Alguien más en estas fechas????
Creé un post
Hace 3147 díasChicas, ¿qué os parece?
Creé un post
Hace 3154 díasChic@s que os vais de viaje por zonas cercanas al huracán, estáis preocupados por los huracanes? Nosotros vamos a NY y Riviera a partir del 3 de octubre y ya me daba un poco miedo el avión, esto es lo que me faltaba...
Creé un post
Hace 3159 díasChicas, os escribo para ver si me podéis ayudar. Nos vamos de luna de miel a NY y Riviera, en total haré 5 vuelos, 2-3 de ellos bastante largos. Volar no es mi pasión, siempre me ha dado miedo, sobre todo a que tengamos turbulencias (aún no las he...
Creé un post
Hace 3180 díasChicas, os gusta mi tocado? Llevaré un semirecogido de lado. A ver qué os parece.