La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3260 días
Chicas! Hoy de casualidad he encontrado un mono blanco muy chulo en el corte y muy bien de precio. He pensado que sería genial para el día de la firma, pero al llegar a casa mi chico dice que no le gusta nada y ya no se que hacer, me ha dejado ploff....
Hace 3267 días
Hola chic@s! Ya tenemos figura de tarta, tanto para nosotros como para nuestros amigos que serán los siguientes. La nuestra es la que ella es rubia. Qué os parecen? En el salón nos dijeron que la ponían, pero he preferido elegirla a mi gusto. ...
Hace 3286 días
Chicas felicidades! Y a las que estáis en ello mucho ánimo, el año que viene os felicitaremos a vosotras seguro
Hace 3286 días
Hola chicas. Tengo claro el tipo de semirecogido que quiero para el día de la boda. Lateral, rizado y puede que con trenza. Lo que no se es que tipo de tocado le va. Alguna idea? Os dejo foto de alguna de mis ideas.
Subí una foto en el post de NIEVES
Hace 3291 días
Hola chicas! Mi vestido tiene escote en v en la espalda y no puedo llevar sujetador normal ni el cruzado en la cintura porque se marca.¿Qué opcion me recomendais? Donde lo habeis comprado vosotras? Tengo una 90 de pecho y sí quiero llevar...
Hace 3293 días
Chicas por si os interesa acabo de ver esta oferta en Groupalia. Recuerdo que algun@s querías cogerlo como regalo para las madres.
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3295 días
Chicas por favor ser sinceras este estilo de recogido bajo os gusta?No tenía idea de que hacer..por lo que me dijo mi mejor amiga siendo palabra de honor algo bajo y natural mi ni idea era la de la actriz,creo que este no se parece en nada pero...
Hace 3295 días
Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el granate???opiniones por favor ¿Cuál de los 2 os...
Hace 3302 días
Chic@s estoy entre combinar los abrebotellas para el regalo de los hombres( mitad avión y mitad ancla) o directamente a todos el sacacorchos con la pajarita. Qué idea os gusta más???
Hace 3303 días
Chic@s acaban de llegarnos las pulseras solidarias de Pulseras Rosas y estoy muy contenta. Un bonito regalo, con el que además siento que ayudo un poquito a la lucha contra el cáncer, qué tanta falta hace. Os dejo fotitos. Qué os parecen??
Subí una foto en el post de Leti
Hace 3304 días
Hola chicas estoy buscando las pegatinas de sí quiero para los zapatos, en aliexpres las hay pero en inglés, alguna sabe donde las puedo encontrar en castellano?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3307 días
Hola alguna sabéis donde puedo encontrar pegatinas para los zapatos de novia ??
Hace 3310 días
Chicas, he abierto esta tarde debate para saber que presupuestos teníais para los detalles. Mi idea en un principio era 2-3 euros pero al final va a ser menos. Para las mujeres una pulserita solidaria de Pulseras Rosas contra el cáncer (mi padre...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3310 días
Bueno chicas, pues como bien dice el titulo nos hemos enterado hoy que vamos a tener un nuevo bebe. Nos hemos alegrado mucho pero pensando en la boda me quedan 4 meses y lo tengo casi todo, vosotras seguiriais hacia delante? Estare de 5 meses.
Hace 3331 días
Chicas, mi vestido es color champagne y quiero llevar en mi ramo tonos rosas. Me he decidido por dos vestidos para mis sobrinas y cualquiera de ellos iría bien con mi vestido y ramo. Cuál os gusta más? Según elija el color de ellas, elegiré también...
Hace 3339 días