Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2011
Me llamo Paula y tengo 29 años. El 8 de Septiembre se cumplirá uno de mis sueños :)
- Novia Experta
- 2.249 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4894 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4949 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Miren
Hace 5080 días
Chicas!! Me echáis un cable? mirar, éstas son mis cestas. Necesito decorarlas pero no sé como hacerlo, he pensado con lazos, pero no encuentro ninguna imagen. La cesta con asa es para los abanicos y la plana blanca (que le quitaré la tela de manchas...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 5080 días
Hola! He visto este tutorial de cajitas de fieltro y me han parecido bonitas, baratas y fáciles de hacer. Dentro se pueden meter unos dulces y cerradas con un lacito mono y una tarjetita con nombres y fecha, me parece un detallín muy mono tanto para...