Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2011
Me llamo Paula y tengo 29 años. El 8 de Septiembre se cumplirá uno de mis sueños :)
- Novia Experta
- 2.249 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Menua
Hace 4581 días
ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL 20 DE SEPT!!!!...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4675 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4772 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Meryc
Hace 4831 días
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4836 días
mi cabello es demaciado liso y no tan largo, yo ya no puedo utizar velo en mi boda.. pero no se que peinado puedo utilizar,,, deseo algo natural pero con gracia.. ayudemen por favor con ideas y fotos para verlas..
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4836 días
Hola chicas¡¡¡¡¡¡ me caso el 15 de junio, dentro de 4 meses y medio...buffffffff¡¡¡¡ Necesito vuestra ayuda¡¡¡¡ quiero hacer tematizar la boda y la idea es el mar, ya que vivimos en la playa pero nos casamos lejos de ella y a los dos nos encanta por...
Subí una foto en el post de Anital
Hace 4845 días
Hola chicas haber si me ayudais por aqui ya que no se muy bien que hacerme en el pelo, ya que me gustaria llevar la corona que llevo mi madre y no quiero el tipico moño sino algo mas moderno.espero que me deis algun consejo gracias chicass
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4853 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4891 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...