Ir al contenido principal
Paula
Paula

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2011

Me llamo Paula y tengo 29 años. El 8 de Septiembre se cumplirá uno de mis sueños :)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 0hrs : 35min

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

María comentó en mi muro:

Hace 5091 días

ya he visto que te lo has cogido en pronovias me alegro un montón¡¡¡felicidades wapa¡¡¡

Hace 5102 días

si yo me lo compré en diciembre en Arras en Pruvia la verdad es que fue a la única tienda que fui y me enamoré del que compré nada más probarlo jejeje

Hace 5103 días

hola¡¡me caso un día antes jejeje lo del vestido yo creo que será un flechazo has ido a muchas tiendas?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5252 días

Hola, me pregunto que viaje habeis pensado... uf, tengo muchas dudas y me gustaria ver que ideas tiene la gente. mil besos

Oscar comentó en mi muro:

Hace 5297 días

HOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES

Paula comentó en mi muro:

Hace 5387 días

bueno 406 dias aun son muchos dias... jejeje

Alassea comentó en mi muro:

Hace 5388 días

ya con el contador bajando eh????

Grupos generales

Inspiración