Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy sensible(lloro con facilidad), divertida, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta la naturaleza, las manualidades y reír...me... Ver más
Soy una persona muy sensible(lloro con facilidad), divertida, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta la naturaleza, las manualidades y reír...me encanta reír a carcajadas😊😊
- Novia Experta
- 1.818 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3397 díasHola chicas!! Aver si alguna me puede ayudar...Quiero hacer un photocall inspirado en los cómics...ya q tengo unos cuantos amigos q son un poc "frikis" y seguro q les encanta.Esoy buscando los típicos "pam""bang" etc...nose si me explico😅...en...
Creé un post
Hace 3426 díasHola a guapos...Alguna sabe de alguien o algún centro de baile económico que me ayude a preparar mi baile nupcial, o algún consejo de como podría montar la coreo??Quisiera que tuviera algo de flamenco unos pasitos o sevillanas.Gracias
Creé un post
Hace 3426 díasHola chicas!!Aver...estoy intentando hacer yo la coreografía de mi baile, pero no se me da muy bienAlguna sabe alguna página o algun consejo??Yo se sevillanas pero mi pareja no y me cuesta enseñarle xq hay cosas q no me acuerdo bien.Yo quisiera que...
Creé un post
Hace 3429 díasHola bombones...Estoy haciendo mi cuadro de playmobil, xq me hacía ilusión y así lo personalizo tal y como lo quiero?.La cuestión es, que xa q se queden fijos habrá que pegarlos, con que los pego??con silicona caliente, pegamento de contacto o...
Creé un post
Hace 3455 díasHola Guapísimas!!...Aver si me ha ocurrido una idea, aver que os parece y si me dais alguna idea para hacerlo.Aver he pensando en cada mesa dejarles un mensaje de agradecimiento, cuando lleguen a la mesa en cada sito poner una pieza de puzzle, y...
Creé un post
Hace 3463 díasNovias guapas...Alguna ha echo cartelitos para poner en las sillas de la ceremonia de novia y novio??O los va a hacer?? Y como???
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas...Quiero hacer mi propio banner de bienvenida pero no encuentro nada que me acabe de convencer...Alguna ha echo su propio banner?? Me podéis dar ideas??Quisiera algo original??Gracias
Creé un post
Hace 3473 díasHola Chicas!!!alguna me podría decir donde puedo mirar las zapatillas o chanclas que se ponen en la discomovil para las invitadas??Gracias