Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo... Ver más
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo que ir a trabajar a barcelona 1 año, asi que antes de irse nos fuimos dos días a nuestro rinconcito en la playa de cullera, y ahí en el faro me pidió matrimonio, la verdad que fue tan romántico viendo el amanecer en nuestro sitio favorito!.
- Súper Novia
- 2.715 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2887 días
Bueno ahora si que si ya empieza la cuenta atrás! El miercoles tuvimos la prueba del menú y mi marinovio y yo estabamos histericos porque nos acompañaban nuestros padres y tras 11 añazos de relación era la primera cena oficial! Nosotros teniamos en...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2892 días
¡Hola a todas! Vereis, los detalles para mi boda para las mujeres, son botellitas de aceite casero, pero claro, no quiero regalas a las chicas jovenes (de entre 16 y 24 años) botellas de aceite... por que viven con sus padres y no lo veo adecuado a...
Subí una foto en el post de Pamelita
Hace 2893 días
Hola!!! Estábamos ahora mi chico y yo de los conos de arroz y no tenemos ni idea de cómo llevarlos a la iglesia ni como presentarlos. Habíamos pensado también en bolsitas de organza pero para lanzarlo el coño es mejor no? Me ayudáis? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2898 días
Bueno al final nos vamos de viaje a Punta Cana y estamos super felices! Ya tenemos cerrado el paquete de vuelo con avion desde Madrid. Hemos elejido Palladium TRS only adults 5 estrellas. Nuestro viaje fué un regalo que nos hicieron mis cuñadas y mis...
Subí una foto en el post de Anarg
Hace 2926 días
Hola a todos!!! Algunos que hayáis comprado el photocall q me podías indicar sitios y a poder ser fotos??? Prefiero que sea comprado, no hecho por nosotros... Gracias de antemano!!!
Subí una foto en el post de Leonel
Hace 2928 días
Hola, comunidad quería unos gemelos personalizados me podéis dar una idea por favor de donde conseguir unos
Hace 2928 días
Chicas no doy credito a lo que acabo de leer el 13 de junio he leido que van abrir un primark al lado de la plaza de toros! Espero que que lo inaguren con toda la colección de novia!! Que yo ya estaba mirando trenes para madrid!!
Hace 2930 días
Buenas tardes chicas!!! Quería compartir lo emocionada que estoy, ayer llegaron los gemelos de mi chico, quería haberselo dado el finde llevandolo de cenita pero la emoción me pudo y se lo dí anoche. Se quedó alucinando jaja y le han encantado estaba...
Hace 2948 días
Chicas! Tengo una boda y no se de que manera divertida podemos dar el dinero... Alguna ocurrencia original?
Hace 2961 días
Hola!! estoy buscando tarritos de miel con nueces a menos de 2€, alguien conoce alguna web o empresa?? gracias
Subí una foto en el post de Mama2020
Hace 2967 días
Hola a todas!!! Hoy hemos comprado los sobres en los chinos y son totalmente blancos. ¿me podéis dar ideas para decorarlos y que no queden tan sencillos?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2968 días
Hola a todos. que ideas tenéis para dar o hacer el día de la boda a los siguientes que se casen ? Gracias
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2973 días
Hola comu!! Vereis estoy dandole vueltas al seating y quiero algo como esto que os pongo en la foto pero no tengo ni idea de donde lo puedo conseguir o como puedo hacerlo, alguna idea? Os gusta? O se os ocurre algo mejor, para tematica de viajes?...
Hace 2978 días
Estoy super emocionada ya montando las invitaciones que ganas tenia! La invitación tiene tres partes la invitación, un mapa con el lugar del sitio y una tarjeta que hemos puesto gracias y por la otra parte "vuestro mejor regalo nuestra luna de miel"...