Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2807 días
Pues eso, no sé qué hacer, las batas blancas son más fáciles de encontrar pero creo que no son muy mi estilo, pero las de color no la quiero muy chillona y no encuentro una que me encante. Ayuda!
Subí una foto en el post de Celia
Hace 2808 días
Hola chicas! necesito ayuda!Estoy como loca por encontrar una imitación bonita de unos Manolo Blahnik azules bonitos,los que son con tacón bajito. He probado Ali express pero se ve que están agotados. Si alguien sabe de alguna página web sería...
Subí una foto en el post de María
Hace 2813 días
Hola comu! Vengo a que me deis ideas para peinado de invitada. El vestido es de escote asimétrico con un tirante (del estilo de la foto) y tengo el pelo por los hombros. Si podéis poner fotos mejor! Mil gracias!
Subí una foto en el post de Numei
Hace 2813 días
Hola gente! Bicheando por ahi por paginas de bodas (aqui una, que aunque este ya casada esta nostalgica de organizar bodas), me he tropezado con esta idea para el seating plan. Os gusta? A mi personalmente me encanta!! Ademas, mi ya marido es un...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2813 días
Hola chicas! Me podrias dar una idea de peinado para mi mami! Ella es bellisima xo casi nunca se hace nada, alguien tiene fotos de como iban sus mamás!!!!!! Graciassss de antemamo.
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2814 días
Chicas espero no enrollarme. A ver necesito algun consejo para no preocuparme ya y no explotar ls dias previos a la boda. Me preocupa q el fotogrado vaya a casa d mi novio porque no esta apta pra fotos tan importantes,pero claro mi novio encima si se...
Hace 2814 días
Hola hola!! Como os dije la semana pasada, ya me han dado las fotos oficiales de la boda. Y son preciosas! Acabo de publicar la cronica de la boda, pero como suelen tardar unos dias en publicarla, os dejo algunas de las fotitos para ir haciendo...
Hace 2816 días
Hola hola comu! Hoy queria enseñaros el regalo que les he cogido a la peluquera y a la maquilladora de mi boda. A mi peluquera porque la conozco de hace muchos años ya, es mas amiga de la familia que peluquera, y desde que le dije que me casaba me...
Hace 2820 días
Hola hola! Como os dije ayer, ya por fin tengo las fotos oficiales!! Nos encantan. Estoy seleccionando para ensenaros varias, y publicar la boda real. Pero mientras tanto queria ensenaros estas tres que son, sin duda, de mis favoritas. Son de mi...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2828 días
Buenos dias!!! A ver si podeis ayudarme, voy a hacer la carteleria para intentar ahorrar algo, ya que como sabeis todo es dinero y necesito un diseño en concreto, os dejo dos fotos de mi idea, la cuestion es que quiero este tipo de flores arqueadas...
Hace 2857 días
Hola chicas!! De las ultimas cosas que compre para mi boda fue el regalo para mis padres y mis suegros. No os lo habia ensenado, asi que aqui voy!! En principio, iba a ser el regalo para los padres, porque vi otra cosa para las madres. Pero la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2864 días
Hola! Tenfo una duda, no se me ocurre que regalarle a mis hermanas ni a mis padres y suegros que no sean cuadros, o lienzos escritos o algo asi gracias! Se que soy un poco complicada
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2865 días
Mañana tengo la sesión de fotos postboda. Qué ilusión volver a vestirme de novia 2 meses después!!! El problema es que estoy super perdida con el peinado que quiero hacerme. Me gustaria que fuera diferente al día de la boda pero no veo nada que me...
Hace 2868 días
Hola gente! Bicheando por ahi he encontrado estas tartas, me parecen super originales! Son tartas a las que han metido directamente a los bichejos en ellas, para que ellos tambien formen parte del enlace. Que os parecen? Incluso a mi, que no soy...
Subí una foto en el post de Lau_Butterfly
Hace 2870 días
Holaaaa chicas!!! Como lo llevais?? Yo a 31 días yaaa!!!!! Estoy de los nerviossss jajjjajaj!!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y la tercera del vestido! Tenía mas o menos ya una idea de como lo quería, así que me ha hecho los dos peinados...
Hace 2875 días
Hooooolaaaaa!!! Hoy estoy muy contenta!! Os acordais del amigo de mi novio que no vino a la boda porque se iba a Japon, y nosotros nos enteramos por facebook, porque nos habia confirmado asistencia y todo? Como ya os dije, mi novio no es muy de...