Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2011
- Novia Experta
- 1.547 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Nia88
Hace 3465 días
Creé un post
Hace 3466 díasHola!!! A un mes de ver por fin a nuestra princesa, sigo buscando una trona-hamaca. Tengo perro y por seguridad mas que una hamaca convencional quiero una trona que se pueda usar desde el nacimiento. He buscado bastante y he encontrado 3: - polly...

Participé en el post de Leire
Hace 3468 días
Participé en el post de Aini
Hace 3469 días
Participé en el post de Olii
Hace 3469 días

Participé en el post de Nerea
Hace 3469 días
Participé en el post de Dejavú
Hace 3473 días
Participé en el post de Michaela
Hace 3474 días
Hace 3474 días
Creé un post
Hace 3474 díasHola¡¡¡ os cuento... yo estoy en el paro.. mi marido trabaja en empresa privada.Ya que yo no me les puedo coger, he estado pensando en si se los podria coger el y asi aprovecha a estar mas tiempo con la peque. ¿alquien sabe si se les peude coger?...

Participé en el post de Gadi81
Hace 3475 días

Participé en el post de Yuva28
Hace 3477 días

Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3479 días
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app y no podía editar para hacer una lista e ir...

Participé en el post de Txexa
Hace 3487 días
Hace 3491 días
Creé un post
Hace 3492 díasHaber si me podéis ayudar chicas!!! Tengo un perrin y ha cogido pulgas!! El año pasado las cogió pero no nos picaron... Pero este año nos han picado a los dos!! Sabéis si puede haber algún problema con ello en el embarazo, estoy de 31 semanas? Al...