Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3245 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3245 díasBuenas chicas. Con todo lo que hay aahora en las bodas, lagrimas d felicidad, paipai, letras gigantes... Es imposible llegar a todo,nosotros estamos haciendo una lista d "imprescincibles"o cosas que nos hagan más ilusión. La cosa es que el otro dia...
Participé en el post de Marian
Hace 3248 díasCreé un post
Hace 3251 díasBuenas!! A nosotros no nos. gusta llamar la atención y aunque sabemos que ese dia lo seremos. Evitaremos algunos momentos "incomodos" y uno d ellos es cuando suena la musica y loa novioa se pasean dando regalos.no nos gusta. Habiamos pensado poner en...
Participé en el post de Tania
Hace 3255 días
Creé un post
Hace 3256 díasHola!! Mis amigas no serán damas de honor ni tendrán ningún papel especial en el dia de mi boda, aunque me gustaria hacerles algun detalle especial,ideas???
Participé en el post de Attika
Hace 3256 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3257 díasParticipé en el post de Ferb
Hace 3257 díasParticipé en el post de Ferb
Hace 3258 díasCreé un post
Hace 3258 díasBuenas chicas. Pues eso como dice el título estamos buscando alternativas al candy bar. En principio lo ibamos a poner pero realmente no nos gusta. En las últimas bodas que hemos ido ha sobrado todo. Alguna alternativa? Todas la poneis? Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 3258 díasCreé un post
Hace 3261 díasHola chicas, alguna hareia first look?? Me encanta la idea!!
Participé en el post de Ferb
Hace 3262 díasCreé un post
Hace 3263 díasBuenas!!Mi chico odia los anillos y hemos pensado no llevar alianza, quedará raro? 😒Por otro lado. Tb sseremos los unicos que no llevamos el kit completo de paipai, lagrimas de felicidad y arroz tintado en conitos?? Jjj q otras cosas vais a poner q...