Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Attika
Novia Curiosa Septiembre 2017 Santa Cruz

Sin barra libre

Attika, el 31 de Mayo de 2017 a las 00:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 91
Buenas noches!!! Estoy haciendo cálculos y nos es imposible contratar barra libre... 😓 no tenemos muchos invitados serían unos 175 adultos más o menos, pero se me escapa de las manos el contratar la barra libre ya que se me iría unos miles de euros y no los tengo!!! 😔 alguien está en mi situación? Que pensarían ustedes si les invitan a una boda donde no hay barra libre?Muchas gracias por leerme

91 Respuestas

Última actividad por Christian, el 28 de Junio de 2022 a las 17:38
  • C
    Novio Novato Mayo 2025 Cáceres
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial
    • Responder
  • C
    Novio Novato Mayo 2025 Cáceres
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero barra libre, no quiero borrachos ni borrachas en el día de mi boda
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tampoco me entra barra libre y no pensaba acerla, pero al ver el jardin dnde se aria me enamoro y me sale 1.000 euros 3 horas y digo pues adelante... Mi boda es una vez en la vida y kiero disfrutarla al maximo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi comunidad yo los que he mirado no incluyen barra libre, me sorprende que depende de zonas incluye recena Candy Crush barra libre 3-4 h...😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente no voy quiero poner barra libre, porque somos 44 adultos pero de ellos beberán copas 20 a lo máximo, y no compensa una barra libre....yo voy hablar con el restaurante y si eso que me saquen ticket para un par de copas, el resto corren por cuenta ajena.... Prefiero invertir en la decoración, ceremonia la verdad ...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya se que fue hace mucho tu situación
    Al final que hiciste yo tengo un problema parecido lo mío es que el restaurante al no llegar al número mínimo para barra libre no podemos hacerla
    • Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que la verdad .. aunq suene mal la barra libre es uno de los temas principales de los invitados. Yo llevo sobre 400 y tengo q poner barra libre, 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ La barra libre junto con el cóctel y la comida es lo principal para los invitados
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante, mi primo tampoco le entraba y llego al acuerdo de que el ponia las botellas de alcohol y ellos el servicio y los refrescos y le salió mas barato de lo que pensaba. A mi si me la incluye el menu, pero hasta las 3 y como tengo grupo de musica en directo ampliaremos hasta las 4 o 4.30 y son 100 € cada hora que ampliemos. A 1 € x invitado.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la barra libre es imprescindible en una boda. Si no puedes gastarte mucho, en algunos restaurantes lo hacen con ticket de consumición que repartes a los invitados y así no te descontrolada de presupuesto
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2017 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si finalmente no pones barra libre y haces algo diferente te aconsejo que se lo digas de alguna manera a los invitados porque se pueden cabrear si te pagan el regalo estándar de 150€ por cabeza. Yo me cabrearia un poco la verdad
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2017 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo incluye el menú? Bueno nosotros es 18€ por adulto pero esta como "incluido" en los tiempos y organización del sitio del banquete. Sinceramente no veo una boda sin barra libre. Recorta en otros gastos. Por ejemplo nosotros no vamos a poner fotomatón, nos parece que es muy caro para lo que aporta. Pero el vino y la barra libre no pueden faltar.
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin barra libre tampoco lo veo, la gente se lo pasa pipa! sinceramente si tienes ahorrada parte para la boda no te lo pienses, los invitados te dan bastantes regalitos y no les deberías de privar de eso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes intentar negociar un poco la barra libre. Me explico, en mi caso, de cada tipo de bebida entran dos marcas, de hasta 5 años. Osea, que llevamos dos ginebras, dos whiskys, etc. Pero si yo redujera a una sola, me saldría más barato. O si en vez de bebidas de 5 años, fuesen bebidas de 3 años. O no sé, el número de botellas. Si yo sé que mis invitados no beben demasiado de un tipo de bebida, tampoco necesito que traigan mucha botellas de esa bebida. También puedes reducir el número de botellas en general.

    Pregunta que incluye exactamente la barra libre porque igual puedes recortarla un poco y de esa manera a lo mejor si te la podrías permitir.

    A nosotros nos pasó con la mesa dulce, cuando nos dieron el precio en el hotel, se nos salía totalmente del presupuesto, pedimos la opción de hacer algo más pequeño eliminado unas cuantas cosas y al final se nos quedó en un precio que sí nos podemos permitir.

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Attika,

    pues para eso haz comida en vez de cena con barra libre o pide un pequenio prestamo..yo creo que con 2mil euros tienes y eso se paga rapido Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no pasaria nada , este finde estuve en una boda con barra libre y era beber x beber , dejar las copas a medias y pedir mas , al dia siguiente todos jodidos y borrachos vamos que no merece la pena

    si no te lo puedes permitir no lo pongas y ya esta

    • Responder
  • M Mar
    Novia Habitual Agosto 2018 Almería
    M Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el restaurante por si puedes rebajar por algún lado y contratar la barra libre. Sino, también está la opción de que contrates X número de botellas y por lo menos la gente se puede tomar alguna copa. Míralo porque sino luego puede ser que te arrepientas, porque va a ser terminar de comer y cada uno para su casa...

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca estado en una boda donde no haya barra libre. En mi caso no me entra en la cabeza no ponerla, es uno de los momentos favoritos en la boda se disfruta un montón. También es verdad que en mi caso me entra en el precio del menú, entonces es mucho más fácil. Aunque también es cierto que si no entrara pondría algo aunque sea un par de horas. No sé cuál es tu situación, pero quizás pueda recortar de algún sitio para aunque sea poner una horita y que la gente se pueda tomar una copita
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2017 Huesca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no hay barra libre. Somos 38 personas con 5 niños incluidos.. y el que no quiera que no venga. Yo se hasta donde puedo llegar y los motivos que tengo para no ponerla
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recortaria en el menú,en la musica o en cualquier cosa pero sin barra libre de un par de horas no me quedaria
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues l averdad esk nunca e estado en ninguna pero eso sí cada uno llega asta donde llega , ahora sí es verdad k ya metida en el pozo yo juraría un poco de aki y de allí para meter algo de barra libre o x botellas , aunk normalmente los caterings ya tienen menús k incluyen 3 o 4 horas de barra libre , informaos seguro k encontráis solicion !
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos adultos,no podeis recortar de otro lado?o hablad con el restaurante y negociad un poco 2 horas de barra libre. Es que sino....cuando se acabe el baile vuestro que haceis?echais a los invitados?
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he escuchado una boda sin barra libre... como te dicen, a lo mejor hay que recortar de otro sitio...en tu restaurante no te dan la opción de pagar botellas en vez de barra libre?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recortaria fe otro sitio para poder tener la barra. A nosotros nos dan 2 opciones o por botella o libre para 4h habla con ellos diles que puedes gastar tanto que podrian hacer. Seguro que podria hacer algun gesto comercial.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy de acuerdo con muchos de los comentarios. Yo pongo barra libre porque me la incluye el restaurante. Se supone que los invitados van porque quieren a los novios y es un día especial para ellos, no por la barra libre. Si no la pueden pagar, no pueden, y punto.

    • Responder
  • Betybu
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Betybu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas sin barra libre. En algunas me han dado uno o dos tickets para las copas. Tienes que pensar cuales son tus prioridades y hacer la boda como quieras y puedas y no darle vueltas.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo de la barra libre es algo que me enfada mucho. Estamos preparando un montón de cosas y la gente solo pregunta si habráa barra libre. Vamos que les da lo mismo comer una hamburguesa y patatas fritas con tal de tener barra liibre así que yo intentaría recortar de otro sitio.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un menú maa barato si puede ser pero no quitaría barra libre, yo lo q. He echo es barra libre por botellas me ahorro bastante más y encima la mayoría d mis invitados no beben
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es recortar de algún otro sitio y poner aunque sea dos horas. Los invitados se suelen dejar un dineral para asistir a una boda y tener que pagarse las copas o los refrescos da bajón, la verdad.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría un menú en el que incluya la barra libre, que es lo más normal. Ir a una boda sin barra libre es no tener la guinda del pastel.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría otro restaurante, a mi dentro del menú me dan 3 horas de barra libre, para nosotros eso es imprescindible y llevamos los mismos invitados, e incluso dependiendo como vaya la cosa ampliaremos más horas.
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son muchos invitados??? Si lo son!!! El restaurante no os ofrece ninguna hora de barra libre con el precio del menú?? A mi me parece una putada no poner barra libre...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 175 invitados, me parece un montón de invitados. Yo soy de las q piensa q tiene q haber barra libre aún solo sean 2 horas. Para mi mis invitados son muy importantes intentaría quitármelo de otro sitio para poder ponerles alguna hora de barra libre. Tb ten en cuenta a la mayoría te va a cubrir el cubierto, aunque yo en la organización de la boda he intentado no contar con el dinero q me puedan dar, de hecha ya tengo todo el dinero. Pero tb te digo q con lo a vale una boda 1000 euros más arriba o abajo tampoco se notan tanto. Nos cuentas. Muak
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración