Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011
- Súper Novia
- 3.293 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 5133 días
Hace 5133 días
Hace 5133 días
Hace 5133 días
Hola chicas, a ver si os puedo subir la foto de la pijada que me he comprado para la noche de la boda. La ví enla tienda y no me pude resistir a comprarla. Espero que os guste!!!! Si teneis alguna pijadita y queréis enseñarla sería genial!!!! Besos. ...
Subí una foto en el post de Daenerys
Hace 5144 días
hola a tod@s estoy casi casi decidida a q me hare algun peinado con trenzas y pelo suelto, a ver como me keda xq tengo el pelo muy fino y muy pokito no se si se podra hacer T-T ultimamente estoy muy viciada a Juego de tronos, (si soy un poco friki,...
Subí una foto en el post de Maria Antonia Lopez Megias
Hace 5144 días
Hola chicas, me caso el 18 de agosto y tengo la primera prueba a finales de mayo, se va acercando la hora de elegir el peinado y no sé qué hacerme. Mi vestido es el modelo onil de pronovias.Alguna sugerencia, no suelo llevar el pelo muy elaborado...
Subí una foto en el post de Isa81
Hace 5191 días
Bueno chicas, por fin puedo poneros las fotos de las joyas que llevaré en mi boda. Os explico, llevare: Mi anillo de compromiso: solitario de oro blanco y diamante. Pendientes (de mi madre, es lo que llevaré prestado): son de oro blanco, perla y...