Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4254días 8hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4079 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4110 días

Hola guapa! Antes de nada enhorabuena por tu boda! he visto que me has agregado como amiga y he estado echando cun vistacillo a tus fotos y ibas guapísima!!!!! me encanta tu vestido!!!! Yo me caso el 13 de julio de este año y mi vestido es muy parecido al tuyo, además me lo he comprado en Alicante. Te quería hacer una pregunta, estoy buscando un cinturón para el vestido y me piden un dineral en la tienda donde me he comprado el vestido, a ti te vendieron el cinturon a parte? o ya te iba con el vestido? Me estoy volviendo loca buscando uno y no sé por donde buscar más y como he visto que eres de Alicante y yo de Elche alomejor me podías ayudar. Muuuuuuchisimas gracias! Irene

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4222 días

enorabuena x tu boda espero q todo saliese bien, ya he estado viendo alguna de tus fotitos que chulo en el ayuntamiento y que bonito el ramo!!!!!!!!! el coche, chulisimo! sino es indiscreccion.... cuanto os ha costado? un beso

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Maribel!! q ya somos mujeres casadas! Q bonito todo, no pudo salir mejor, emoción, nervios,felicidad... sobre todo felicidad, a ver si en el crucero nos podemos contar los detalles e irnos a alguna excursioncita juntos ;) besitos!

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4255 días

muchiiiiiisimas gracías, aún no me lo creoooo!!!! ya os contaré!!

Ekane comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Guapa!! ya te queda nada!!! Te deseo lo mejor en tu maravilloso dia, que lo disfrutes junto a tdos los que te quieres!!! Un beso

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4272 días

mi horario de cena es a las 8..... me lo aconsejaron varias personas...ya veremos. Y vosotras????

Susi comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Claro que si rocio!!!!!hayyy k ganas de que llegue el dia de la boda y el crucero!!!Tu en que horario de cena estais puestos?

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Holaa wapa!! q poquito va quedando!! estoy emocionada pero aun sin nervios, hoy hemos tenido el ensayo en la iglesia porque el cura se va de vacaciones en agosto y el proximo miercoles la prueba del vestido! q ganas ya!! Sobre las excursiones vamos a hacer lo mismo que vosotros, porq al igual q a ti la gente que ha hecho este crucero me han aconsejado no contratar excursiones; y como tenemos la opcion de cogerlas alli... Por supuesto q nos veremos allí y podemos aprovechar para hacer alguna excursión juntos, además de tomarnos algo en el barco jeje

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Maribel si me pudieras mandar la plantilla de las mariposas a mi email beatrru87@gmail.com. Gracias

Susi comentó en mi muro:

Hace 4320 días

hola buenas!!He visto que sois de alicante yo de al lado de elche ;) y os casais el mismo dia que yo ;) como lo llevais todo???

Neus comentó en mi muro:

Hace 4335 días

hola sino esmucho preguntar donde celebraras el banquete yo me caso el año k viene y estoy indecisa haber si me puede ayudar

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Yo por ahora no me estoy moviendo para las excursiones, estamos buscando hotel para la noche antes, que ya tenemos el ganador jeje y los vuelos los vamos a coger ya tb que sino se viene el tiempo encima. Ayer ya encargamos las invitaciones, y esta semana que entra encargaremos los regalitos. Que de cositas Maribel! jeje

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Maribel ha comentado una chica que ha llegado del crucero q Santorini y Mikonos es preferible hacerlo por tu cuenta, te lo comento por si aun no has cogido las excursiones. Ya nos va qdando menos! :)

Brochesstfy comentó en mi muro:

Hace 4378 días

hola!! ante todo enhorabuena, si todavia no has encontradolos detalles para tus invitadas y estas interesada te mando mi blog para que eches un vistazo a mis cositas: brochesstfy.blogspot.com si tienes problemas en verlo y sigues interesada ponte en contacto conmigo stfydetalles@hotmail.com y te mando fotos y precios mis alfileres valen 1.2 pero este mes tengo el 10% y para grandes cantidades tambien puedo hacer descuento.Ademas tengo unos broches de fieltro mucho mas barato de una pareja de novios, flamenquitas... todos personalizados por menos de 1€ un saludo y perdon por las molestias.

Sonia Gonzalez Sanchez comentó en mi muro:

Hace 4537 días

hola wapa,la verdad que todo fué genial,la cena muy rica,mi gente salió encantada,los camareros super atentos y rapidos cuando pedian algo,los tiempos para cada plato genial,la musica muy bien,nosotros estubimos asta las 6 de la mañana,en general,se portaron muy bien con nosotros y lo mas importante con nuestros invitados,sin duda volveria a repetir en el mismo sito,tomás es un encanto,espero haberte resuelto tus dudas y gracias por los alagos ,seguro que tu tambien estaras preciosa,un beso wapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración