Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011
- Súper Novia
- 3.293 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro

Creé un post
Hace 4570 díasBueno chicas, me ha costado un mes, pero aquí la tenéis!!! No sabeis cuanto deseaba escribir mi crónica, con lo que me emocionaba cada vez que leía una de las vuestras, así que ahí va... El sábado me levanté sobre las 9, sorprendentemente tranquila,...

Creé un post
Hace 4598 díasBuenos chicas, me despido por unas semanas porque hoy me caso!!! bueno, en 5 horas!!!! estoy nerviosísima, no pensaba que llegaría nunca pero sí, hoy es el día y estoy ilusionadísima y con muchas ganas!!! Esta última semana no he entrado mucho porque...

Creé un post
Hace 4617 díaseste es el tocado que llevaré seguramente el día B, aún no me lo he probado, la pelukera-prima está a distancia, pero el peinado será algo así: o algo así: que os parece, os gusta con este peinado?? creéis que le va bien???

Creé un post
Hace 4617 díasEsta es la caja recogedinero que he decorado con cinta dorada y le he hecho una ranura para meter los sobres... Mis tarjetas de agradecimiento de mariposa, que os parecen?? Bueno, que os parece??? no estoy a la altura de algunas grandes artistas que...

Creé un post
Hace 4630 díasHola chicas, escribo para contaros que hoy es mi cumple, mi último cumple de soltera y justo queda un mes para mi boda. Es raro pensar que cuando cumpla otra vez será una mujer casada, jeje. Parecía que nunca llegaría ese momento pero se acerca cada...

Creé un post
Hace 4632 díasHola chicas, abro este debate porque ayer estuve en una boda, y nunca había caído en la cuenta, pero, cuando la novia llegó al restaurante después de hacerse las fotos, tenía el vestido hecho un cristo, lleno de barro, súper sucio.... entonces...

Creé un post
Hace 4632 díasHola chicas, ya he elegido el ramo que usaré en mi boda, en realidad la idea original de los tulipanes no ha podido ser porque no hay en la temporada de verano, y al final me he decantado por mi segunda opción: las calas, aunque también lleva...

Creé un post
Hace 4638 díasHola a todas las novias de Alicante, no sé si ya hay creado un debate sobre este tema, pero bueno, no lo he encontrado así que os cuento. Tengo dudas para las fotos de la preboda, necesito ideas porque no se me ocurren muchos sitios originales ni...

Creé un post
Hace 4696 díasHola chicas, no sé sí existe algún debate como esté, pero bueno... Se me ha ocurrido crear esté para ver que cosas haremos esperar, bien por obligación, bien por creencias, bien por la pasta....jajajaja. Por ejemplo: embarazos, hipotecas, mascotas en...

Creé un post
Hace 4702 díasHola chicas, alguien sabe dónde comprar cámaras de fotos desechables para las mesas que no me salgan por un riñón???? esque el otro día estuve mirando en una tienda de fotos y......6,90€ me costaba cada cámara y claro, necesito unas 12....vamos que...

Creé un post
Hace 4702 díasEsta es mi ropa interior, de Selmark, es una marca económica, y la verdad es que es un conjunto muy sencillo, pero comodíiiisimo. No es que sea muy picante, pero ya me compraré algo sexy para la noche de bodas!!! Ahi teneis la foto...

Creé un post
Hace 4702 díasHola chicas, estaba un poco de bajoncillo, pero estoy más animada por que esta semana me he comprado los zapatos!!! que os parecen, a mi me encantan!!! y ahora decorados que os parecen??? sorpresita para las fotos!!! me encanta!!

Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas, resulta que encargué mis invitaciones el día 3 de abril porque las necesito para el día 10 de mayo porque vendrá bastante familia de fuera para una comunión y así las entregaba casi todas. Pues bien la pedí con tanto tiempo y se lo dije...

Creé un post
Hace 4737 días
Creé un post
Hace 4737 días
Creé un post
Hace 4737 días