Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011
- Súper Novia
- 3.293 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 3960 días
Hola a tod@s, ¿me podeis dar alguna idea para crear las cestas de los baños de hombres y mujeres?, me gustaría saber que marcas puedo conseguir en miniaturas y donde las habeis encontrado!!. Espero que me digais! muchisimas gracias de antemano! María...

Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4570 días
Bueno chicas, me ha costado un mes, pero aquí la tenéis!!! No sabeis cuanto deseaba escribir mi crónica, con lo que me emocionaba cada vez que leía una de las vuestras, así que ahí va... El sábado me levanté sobre las 9, sorprendentemente tranquila,...

Hace 4617 días
Hola chicas, escribo para contaros que hoy es mi cumple, mi último cumple de soltera y justo queda un mes para mi boda. Es raro pensar que cuando cumpla otra vez será una mujer casada, jeje. Parecía que nunca llegaría ese momento pero se acerca cada...

Hace 4617 días
este es el tocado que llevaré seguramente el día B, aún no me lo he probado, la pelukera-prima está a distancia, pero el peinado será algo así: o algo así: que os parece, os gusta con este peinado?? creéis que le va bien???

Hace 4617 días
Hola chicas, estaba un poco de bajoncillo, pero estoy más animada por que esta semana me he comprado los zapatos!!! que os parecen, a mi me encantan!!! y ahora decorados que os parecen??? sorpresita para las fotos!!! me encanta!!

Hace 4617 días
Esta es la caja recogedinero que he decorado con cinta dorada y le he hecho una ranura para meter los sobres... Mis tarjetas de agradecimiento de mariposa, que os parecen?? Bueno, que os parece??? no estoy a la altura de algunas grandes artistas que...

Hace 4632 días
Hola chicas, ya he elegido el ramo que usaré en mi boda, en realidad la idea original de los tulipanes no ha podido ser porque no hay en la temporada de verano, y al final me he decantado por mi segunda opción: las calas, aunque también lleva...

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4683 días
A ver chicas,os cuento....mi boda la hacemos al 8 de septiembre (sabado) es decir,ese dia me visto de novia,habra fiesta,cena,cocktail....etc,pero......aqui viene mi problema,el viernes 7 de septiembre es cuando nos casamos realmente en el...

Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4696 días
Pues eso, que tengo una perrita y quiero que cuando el fotografo venga a casa, esté radiante, así que el día de antes la llevaré a la pelu y le compraré algún vestidito, vosotr@s vais a emperifollarlos??? jejeje

Subí una foto en el post de Siquiero
Hace 4701 días
Como os quedais....yo cuando lo he visto sin palabras!! Papel higienico...si si como leeis.... se pueden comprar en https://www.regaletes.com/top-ventas/ a 4,50€...

Hace 4702 días
Esta es mi ropa interior, de Selmark, es una marca económica, y la verdad es que es un conjunto muy sencillo, pero comodíiiisimo. No es que sea muy picante, pero ya me compraré algo sexy para la noche de bodas!!! Ahi teneis la foto...

Subí una foto en el post de Josefa
Hace 4712 días
Me gustaria abrir un debate sobre lo que piensan de las tartas. Me casere en cordoba pero soy canaria, y alli la tarta es un centro de atencion , se pone en la mesa practicamente desde el principio y te haces las fotos con todos y la tarta. Ahora...

Subí una foto en el post de Siquiero
Hace 4712 días
bueno pues lo pongo a votacion a popular...porque que indicesa estoy con este tema....pufff lo que me complico... va de brillantitos eh... Gracias!!

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4717 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!

Subí una foto en el post de Tania
Hace 4719 días
Hola chicas Abro este debate para que hablemos sobre el ramo de novia que vamos a llevar

Subí una foto en el post de Laura
Hace 4726 días
Hola chic@s, me caso el 9 de junio, ya no me queda tanto para ver como sale todo, pero me he dado cuenta de que me faltan los niños por vestir, algo muy importante, solo es un nene y una nena, pero no se que tiendas en Alicante puedo visitar, no se...