Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4288días 12hrs
Sandra
Tratamiento con omifin
Sandra, El 3 de Enero de 2013 a las 19:17

Buenas a todas, Aquí otra buscadora jejeje llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen. Este es el segundo ciclo que...

Valentina, viernes 13-Feb-15 105
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Patricia
Mi tocado definitivo, os gusta?
Patricia, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:24

Ya tengo mi tocado definitivo!! Estoy muy contenta con el resultado de mis orquillas de cristal, una es un poco más grande que otra para poder jugar más en mi recogido, ahora ya tengo ganas de hacerme...

Ana, martes 23-Abr-13 49
Maribel
Al fin, mi crónica!!! 01/09/12
Maribel, El 29 de Septiembre de 2012 a las 23:49

Bueno chicas, me ha costado un mes, pero aquí la tenéis!!! No sabeis cuanto deseaba escribir mi crónica, con lo que me emocionaba cada vez que leía una de las vuestras, así que ahí va... El sábado me...

Maribel, martes 26-Feb-13 41
Persephone
Alternativa a las típicas cestas para repartir regalitos
Persephone, El 30 de Enero de 2013 a las 14:52

Hola! me gustaría saber qué alternativas tengo diferente a las típicas cestas de mimbre para repartir los regalitos a los invitados. Es que son cestas que después no voy a usar para nada, y me...

Julicita, viernes 17-Ene-14 76
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Anna
Dónde os habéis comprado los zapatos??
Anna, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:13

Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que acostumbra a preocuparos, para ayudaros os propongo compartir entre todas el nombre de la...

Ana!!, miércoles 29-May-13 104
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
A
Novias sin velo
Amparo, El 10 de Diciembre de 2012 a las 20:23

Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y...

Marta, viernes 21-Abr-17 204 1
Pilar
Todavia no me han llamado para la prueba del vestido
Pilar, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:33

Hola chicas, estoy de los nervios y no es para menos. El noviembre empece a probarme vestidos y demas hasta que encontre el mio en Baena, Córdoba, la cuestion es que me dijeron que para finales de...

Raquel, lunes 25-Feb-13 32
M
Opiniones sobre crucero rondo veneciano con pullmantur?
Malagueña, El 14 de Febrero de 2012 a las 19:23

Hola compis!!!! acabamos de hacer la reserva para un crucero Pullmantur ( buque Zenith) por las Italia, Grecia y Croacia. Visitaremos Ravenna, Venecia,Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Santorini, Mikonos y...

Lety, miércoles 14-Ago-13 59
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Maria Jose
Voy a ser mama!!!!!
Maria Jose, El 15 de Febrero de 2013 a las 23:25

Hola chicas no me puedo aguantar mas la noticia, hoy nos lo han confirmado , vamos a ser PAPAS!!!! en mi caso no a sido facil ya que hemos tenido que seguir un tratamiento, y desde el dia 1 de febrero...

Nuria, miércoles 1-May-13 60
E
Mis invitaciones de boda handmade
Estefania, El 3 de Febrero de 2013 a las 10:22

Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...

Inma, sábado 21-May-16 154
Diana
Qué can can llevo??
Diana, El 26 de Enero de 2013 a las 00:18

Qué can can os pondríais con este vestido?

Alicia, miércoles 14-May-14 17
Alexia
¿¿me enseñais vuestros tocados de novia??
Alexia, El 11 de Febrero de 2013 a las 14:55

Buenas! Me podeis enseñar vuestros tocados de novia? Es lo unico que me falta y no tengo ni idea de como lo quiero. Haber si me dais ideas!! Gracias!

Beachbride, jueves 30-May-13 36
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Maru
Mis cositas y algunas dudas!
Maru, El 18 de Enero de 2013 a las 12:09

Hola chicas os presento....mis invitaciones!!!! Q os parecen? Aquí os dejo la joya de la corona...mi anillos Os gustan¿? Aki os dejo mi ramo de novia, al cual añadire un color más aki os dejo mis...

Maru, domingo 11-Sep-16 34
M
Joyas para el gran dia
Maria, El 10 de Febrero de 2013 a las 15:26

Hola chicas que joyas vais a llevar en vuestro gran dia ??Un saludo!!

Angela, miércoles 19-Jun-13 28
Noelia
Ropa interior de la novia
Noelia, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:05

Hola chicas!!!! Me caso el 17/08/2013, ya tengo el vestido por lo que voy a ver la ropa interior. No me quiero pasar de presupuesto( Es todo tan caro.......), Sabeís de sitios que estén bien de...

Peke, martes 19-Feb-13 5
Nuria
Por fin, zapatos.....
Nuria, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:32

Hola, aqui os dejo una fotillo de los zapatos que me compre ayer... con lo que me gusta a mi, comprarme zapatos, los zapatos del gran dia me tenian un tanto alterada... haber si os gustan, me los...

Bill-Ayf, jueves 14-Feb-13 38
Jenifer
Recetas de cocina
Jenifer, El 6 de Julio de 2011 a las 16:37

Hola chicas recién casadas!! he abierto este debate para ver si nos ayudamos un poquito con la cocina, imagino que muchas de vosotras ya conviviais con vuestros ya maridos y teneis...

Su2010, miércoles 21-Ago-13 303
Carla
Decorando un nuevo hogar!!
Carla, El 6 de Noviembre de 2012 a las 16:11

Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de...

Arantxa, jueves 27-Oct-16 182
R
Recetas!!
Rocio, El 4 de Octubre de 2012 a las 22:06

Yo no se vosotras... Mi marido le encanta comer.. jajajaja!! Y quiero cambiar el repertorio de las comidas, ya que el es militar y dos veces a la semana se lleva la comida para comer alli, ya que con...

Nani, lunes 29-Sep-14 103
Susi
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Alicante
Susi, El 9 de Julio de 2012 a las 16:27

Hola buenas madremia cuanta gente nos casamos el 1 de septiembre ya nos queda muy poco que como van los nervios.... Lo teneis todo planificado ya.. que os queda Bueno yo soy Susi y mi pareja Paco y...

Maribel, martes 5-Feb-13 59
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
P
Nos hemos casado!!!
Paula, El 1 de Diciembre de 2012 a las 22:14

Hola chicas, quiero crear este debate para que todas las novias que se han casado puedan poner su granito de experiencia sobre ese gran día a las futuras novias, tanto lo mejor, como lo peor, lo que...

Anna, lunes 31-Dic-12 30
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
Cris /bcn
A cuatro dias de cumplir !!!
Cris /bcn, El 24 de Noviembre de 2012 a las 19:46

Bueno xicas !! pues aqui estoy ....a 4 dias de cumplir... la verdad es que pense que Iona se adelantaria ,xq con tanto ajetreo .. pero esta claro que esta muy agusto en la barriguita ... dira que...

Cris /bcn, viernes 14-Dic-12 95

Grupos generales

Inspiración