Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 110 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 117 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 117 días
He votado una encuesta
Hace 117 díasNos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
Participé en el post de Vanessa
Hace 117 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 119 días
Participé en el post de Salem
Hace 119 días
Participé en el post de Diana
Hace 119 días
He votado una encuesta
Hace 119 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en el post de Lourdes
Hace 120 días
Participé en el post de Maitane
Hace 120 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 120 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 120 días
Participé en la encuesta de Inés
Hace 120 días
He votado una encuesta
Hace 120 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
He votado una encuesta
Hace 120 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 121 días