Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 110 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Buenas!! Nos casamos en junio de 2027 en Madrid. Yo no soy católica (estoy bautizada pero nada más) pero mi novio es creyente y para él es muy importante casarse por la iglesia. Él está confirmado y...
Yo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de...
Buenas tardes grupo!!! Feliz 2026 a todos! Pero sobre todo a todas las parejas que por fin nos casamos este año nuevo que empezamos!!!🥰🥰🥰🥹 Quien más por aquí que aún no se crea que estemos en 2026 y...
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad hermosa! Les cuento que necesito recomendaciones de zapatos ya que no puedo usar los clásicos de novia. Tengo tendencia a los esguinces de tobillo (de hecho ahora mismo estoy...
Hola! Supongo que a todas nos está pasando: organizas algo con todo el cariño y entendiendo que no va a ser del gusto de todo el mundo. Sin embargo, es complicado lidiar con ciertos comentarios. Os...
Hola a todos! Hoy vengo con un tema que me inquieta un poco. Mi madre tiene fibromialgia y artrosis, le cuesta mucho andar cuando tiene brote y a veces pierde el equilibrio. Se me ocurrió que como...
Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones...
Ya queda menos de 3 días para que podamos decir , ME CASO ESTE AÑO ♥ ya todo va cobrando forma y ya casi tenemos todo listo !!! solo queda terminar los preparativos y que llegue el día mas importante...
¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría de nuestro test sobre estilos! Y las protagonistas en este caso serán las brochas y pinturas 😏 ¿A o B? ¿Qué maquillaje es tu preferido para la boda? Vota, comenta y pasa aquí al...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora sí, ¡última categoría sobre el look nupcial! 😍 El protagonista es uno de los complementos más especiales y simbólicos del outfit de toda novia 💜 Sí, estamos hablando del ramo, ¿sabes ya qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy toca hacer la invitación de la boda ¿vosotr@s lo habéis hecho a mano?
Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...