Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰
Teníamos claro que queríamos unas invitaciones sobrias, elegantes y limpias. Pedimos varias muestras y miramos muchísima inspiración, pero ninguna terminaba de encajarme (creo que en general las invitaciones no son algo que me apasione demasiado pero las queriamos hacer en físico 100% 😅).
Un día en TikTok me salió un vídeo de una chica que había hecho algo parecido a lo que finalmente hemos hecho nosotros… y fue flechazo. A mi novio también le encantó la idea, así que nos pusimos manos a la obra.
Os cuento parte por parte:
• Interior: lleva nuestro sello personalizado, un tarjetón pegado al “sobre” y una tarjeta con información importante atada con una cuerda. En la parte trasera de esa tarjeta está el mapa, que dibujé yo de forma digital.

• Exterior: el “sobre” está hecho con papel tipo acuarela de 300 g, con los bordes rasgados. Le hicimos un corte diagonal en la parte superior para que al cerrarlo quedase más bonito. Para cerrarlo usamos cinta de gasa verde, lacre dorado con sello personalizado y paniculata seca. En el lado contrario añadimos el nombre de los invitados plastificado y rematamos con un lazo en la misma cinta.

Y así ha quedado el resultado final 🤍

Nosotros estamos súper contentos porque sentimos que cada detalle tiene nuestra esencia, representa muy bien cómo queremos que sea la boda y, sobre todo, están hechas con muchísimo cariño.
¿Qué os parece? ♥️