Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Ya tenemos invitaciones 💌

Maitane, el 29 de diciembre de 2025 a las 23:58 Publicado en el Grupo Manualidades 4 39
Buenas noches chicas 🫶🏼

Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰

Teníamos claro que queríamos unas invitaciones sobrias, elegantes y limpias. Pedimos varias muestras y miramos muchísima inspiración, pero ninguna terminaba de encajarme (creo que en general las invitaciones no son algo que me apasione demasiado pero las queriamos hacer en físico 100% 😅).

Un día en TikTok me salió un vídeo de una chica que había hecho algo parecido a lo que finalmente hemos hecho nosotros… y fue flechazo. A mi novio también le encantó la idea, así que nos pusimos manos a la obra.

Os cuento parte por parte:

• Interior: lleva nuestro sello personalizado, un tarjetón pegado al “sobre” y una tarjeta con información importante atada con una cuerda. En la parte trasera de esa tarjeta está el mapa, que dibujé yo de forma digital.

Ya tenemos invitaciones 💌 1
Ya tenemos invitaciones 💌 2

• Exterior: el “sobre” está hecho con papel tipo acuarela de 300 g, con los bordes rasgados. Le hicimos un corte diagonal en la parte superior para que al cerrarlo quedase más bonito. Para cerrarlo usamos cinta de gasa verde, lacre dorado con sello personalizado y paniculata seca. En el lado contrario añadimos el nombre de los invitados plastificado y rematamos con un lazo en la misma cinta.

Ya tenemos invitaciones 💌 3

Y así ha quedado el resultado final 🤍

Ya tenemos invitaciones 💌 4
Ya tenemos invitaciones 💌 5
Ya tenemos invitaciones 💌 6

Nosotros estamos súper contentos porque sentimos que cada detalle tiene nuestra esencia, representa muy bien cómo queremos que sea la boda y, sobre todo, están hechas con muchísimo cariño.

¿Qué os parece? ♥️

39 Respuestas

Última actividad por Delci, el 18 de Enero de 2026 a las 21:56
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas Maitane! Os han quedado muy elegantes y con ese toque muy vuestro Smiley heart

Nosotros estamos acabando de diseñarlas, también optamos por hacerlas en casa.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2026 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas! Yo he optado por hacerlas yo misma, espero que salga bien!

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo lo he hecho desde el ipad y la verdad que así es muy sencillo. Me gusta mucho porque aunque no es nada útil me parece gracioso que la gente vea alguna referencia chula del lugar de donde viene o, en el caso concreto de Valdemoro, el dibujo es el trabajo de mi novio y seguro que a sus compañeros les gusta el detalle 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado preciosas!!!!
    Por cierto, me encanta el plano. Quería haber puesto algo así, pero no fui capaz de hacerlo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues os han quedado muy muy bonitas, me encantan!

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me alegro que se note el esfuerzo en el resultado 🥰. Realmente han sido meses y muchas pruebas hasta reunir todos los materiales y hacer los diseños digitales, teníamos que aprovechar si o si la Navidad para montar todo porque sino con el trabajo es complicado... Ya solo queda esperar para entregarlas ♥️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece tal y como has dicho, que habéis puesto mucho trabajo e ilusión en esa invitación, y se nota. Enhorabuena porque menudo trabajo que habéis hecho y tan pronto!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas, una maravilla.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hemos intentado cuidar cada pequeño detalle 🤗♥️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Salem
    Novia Habitual Septiembre 2026 Distrito Federal
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas! El detralle del lacre es precioso y la cinta verde le suma muchisimo encanto!!! Que bueno! El 15 de agosto brindaré desde Argentina por ustedes!!! Felicitaciones!!
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy cuidada, muy bien.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que nosotros estuvimos haciendo pruebas y cuando nos salió está versión del sobre con la cinta y todo lo demás nos enamoramos, asique no hubo dudas 🤗
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado muy bonitas, me gusta sobre todo el sobre, le da un toque diferente a los habituales
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulis me gustan mucho!! Sobre todo como queda la cinta , yo tmbn queria haberlo puesto así pero no le molaba a mi pareja jajajajaa, así que sin cinta fueron jaja , me encantan 😍
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si al final todas las opciones son válidas y bonitas 🥰
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues en verdad si, y son preciosísimas, pero nosotros queríamos ahorrar con las invitaciones Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ☺️☺️ a mí la prisa me corría sobre todo para que me completaran el cuestionario de la web para saber cuántas personas usarán bus, necesitarán alojamiento o tienen alergias, que es información que necesito para poder dejar cerrados esos temas. Pero optaré por una invitación digital previa para poder solicitarla y ya daré las invitaciones físicas más adelante
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una pena, nosotros tomamos la decisión de hacerlas en físico porque es lo que nos gustaba y lo que la gente haga luego con ellas... ojos que no ven, corazón que no siente 🤣🙈
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es que además como el save the date ya está enviado hace meses realmente esto solo detalla más cosas, me parece que entregarlo más tarde hace que la gente no se olvide de la boda y, además, las confirmaciones son más realistas. Pero claro en tu caso si viene gente de fuera o ves a personas que no sueles ver, navidad es un momentazo, asique mira así tienes lo mejor de los dos mundos!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Ya tenemos pensado el diseño, pero las vamos a hacer digitales y si eso imprimir algunas para los más cercanos que quieran el recuerdo porque nos da pena hacer muchas para que luego acaben en la basura... Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es importante hacer pruebas para luego saber bien cómo hacerlo cuando haya que hacerlas en cadena. Es mejor entregarlas más tarde si tienes la oportunidad, yo quería haber aprovechado las navidades pero al final se han ido encadenando cosillas y sólo repartiré las de la gente que no tengo posibilidades de ver hasta la boda.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias 🙈 La verdad que me gusta mucho el diseño y las manualidades y eso al final se nota 🥰
    Noo, la idea es empezar en marzo/abril, de hecho la flor y el lacre las hemos puesto solo en unas cuantas invitaciones por probar. Las hemos hecho ya porque queriamos aprovechar la navidad que es cuando tenemos tiempo de verdad, pero ese último paso mejor esperaremos porque sino se pueden romper las flores al almacenarlas unos meses.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ha sido una decisión acertada. Las invitaciones han quedado geniales y el dibujo del mapa es una pasada, ya sé que te lo digo siempre pero ¡menuda artistaza estás hecha!
    ¿Las empezareis a repartir ahora?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰

La verdad que han sido muchas horas durante semanas las que hemos tenido que dedicarle, en momentos pensaba que tenia que haber pagado lo que costaba comprarlas y apañado 🤣 Pero noo, en esos momentos hay que ser fuertes, el resultado a merecido la pena y también el dinero que nos hemos ahorrado 🙈♥️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me alegro mucho de que las describas así porque es justo lo que buscábamos 🥰🫶🏻
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, nos han costado muchas horas pero al final el resultado merece la pena. Muchas gracias 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración