Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Raievka
Hace 3195 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3195 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3195 díasOs dejo algunas fotos de la decoración de la boda y mi ramo... a la gente le ha gustado mucho
Participé en el post de Lorea
Hace 3195 días
Participé en el post de Belén
Hace 3195 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3195 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3198 días
Hola chichas ando perdidisima con el rema photocall no se por donde empezar por queos que e mirado para comprar no me gustan mucho... Tenéis alguna idea de como hacerlo?? Gracias
Participé en el post de Maria
Hace 3198 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3200 días
Buenas chicas, se me habia pasado por completo el libro de firmas. =O Estoy buscando alguno que sea original y divertido, no un simple libro. He visto que ahora también se suele poner las huellas en árboles o novios con globos, pero no lo veo muy...
Participé en el post de Laura
Hace 3200 días
Creé un post
Hace 3201 díasPues ya pasó todo.... nos casamos el 15 de julio y fue todo perfecto, muy emotivo, con muchas sorpresas, un dia divertido e inolvidable.Hoy es nuestro último dia de la luna de miel, ya toca volver, con la cabeza llena de recuerdos preciosos.Disfrutad...
Participé en el post de Mari
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3213 díasMe caso este sábado, no queda nada!!! Hoy me he pasado la tarde en el restaurante y con la ayuda de mi novio, mi cuñada y mi sobrina hemos montado el photocall y la mesa de chuches.Me encanta como han quedado!!! Que os parece?