Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3365 díasHola, me caso en Gijón y voy a tener bastantes niños en mi boda (calculo que unos 20 minimo). Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de animación o por lo menos que estén cuidando de los niños mientras sus padres comen.. y que no sea muy...
Creé un post
Hace 3378 díasChicas necesito ayuda! Me he enamorado de estos zapatos pero están descatalogados sabéis donde puedo encontrar algo parecido? Necesito un tacón bajito como éste ya que mi novio no es muy alto... y rojos. Por mas que busco no encuentro nada de este...
Creé un post
Hace 3380 díasAyer una amiga mia nos ha traido un regalo que nos ha hecho mucha ilusión!!! Como buena asturiana me encanta la sidra y por supuesto habrá alguien escanciando sidra en el cocktail de bienvenida... pues nos ha regalado estos vasos de sidra para que...
Creé un post
Hace 3414 díasHoy me ha llegado la foto de mi tocado terminado... que os parece? Llevaré los labios rojos y un recogido bajo... a mi me encanta pero tengo miedo que se pueda ver muy recargado.. me imagino que al verlo puesto me haré una mejor idea... Pero la...
Creé un post
Hace 3417 díasAyer hizo un año que mi novio me pidió matrimonio colgando la cajita con el anillo de compromiso del árbol de Navidad... Pues ayer tenía otra cajita colgada! :-) un colgante precioso! No tenía pensado poner ningun colgante o collar el dia de la boda...
Creé un post
Hace 3435 díasYa tengo hecho mi ramo de papel del Jardin de India!!! Super feliz, no me puede gustar mas.... y las pulseras a juego para regalar. Esta chica es una artista! Os gusta?