Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3234 días
Chic@s del 15 de julio, solo 20 dias!!!! ya lo tenemos ahi!!!Os enseño algunas cositas de mi boda que me hace mucha ilusión!El cartel de bienvenida, cartel "ahi viene la novia", mariposas, muñequitos de la tarta, mis ramos (uno para dar y otro...
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3240 días
Hace 3248 días
Buenos dias chic@s!!! Ayer hicimos la preboda, lo pasamos muy bien, íbamos un poco nerviosos pero al final ha salido todo genial. La fotógrafa me ha pasado ya hoy fotos super temprano, os pongo unas pocas, espero que os gusten, a mi me encantan! ...
Hace 3255 días
Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que quería) y el recogido lo vamos a hacer que baje un...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3256 días
Hello comu!!! Tengo la idea de tirar el ramo de novia...aunque he visto que últimamente ya no se lleva demasiado...pero es que me hace ilusión! Vosotras lo haréis?
Subí una foto en el post de María
Hace 3263 días
Hola! Me acabo de unir a la comunidad!!! Me caso en septiembre, y estoy a tope con los preparativos!!!! Estoy buscando muñecos para la tarta,pero no me gusta lo que veo, y he visto que hay quien los hace personalizados. Me ha parecido muy chula la...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3269 días
Resulta que nací con los pies torcidos...total xon escayolas y operaciones los tengo bien pero en la operacion me estiraron el tendon de un pie lo cual no puedo llevar tacones ni muy altos ni finitos.. y lo veo un problema no se que zapatos mirar xk...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3275 días
Hola, busco alguien que haga o sepa dónde puedo conseguir las mariposas de agradecimiento, pero las quiero ya con un ala troquelada y el texto escrito. Recomendarme gente por favor
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3277 días
Buenas chicas!! que tal van los preparativos¿? finalmente me he decidido por poner un buzon de tarjetas en la boda para que la gente nos escriba lo que le apetezca y yo después las montaré en mi álbum de scrap que me he hecho para recuerdo. Sabeis...
Hace 3284 días
Estoy muy ilusionada con los detalles solidarios que vamos a dar y me encanta como nos están quedando. Os cuento, hemos tenido muy claro desde el principio que queríamos colaborar con una asociacion de aqui que ayuda a los niños con Sindrome de Rett....
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3288 días
Hola a todas , tengo un problemita jaj me caso a principio de septiembre y ya me queda poquito para casarme el problema es que mi futuro marido es un pelin bajito y e visto una tienda llamado menbur que ai zapatos de novia muy chulas pero con gran...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3290 días
Hola a tod@s!! Hace unos días, vi en un debate una novia que colgo una foto de unas pulseras de raso que habia comprado para la despedida de soltera y por mas que busco no encuentro el debate. Por eso queria pediros ayuda, son pulseras de cinta de...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3292 días
Buenas princesas!!Mi ceremonia es civil en un jardin y mi primera damita llevara con ella una pizarra para avisar que la novia esta a punto de entrar..se os ocurre una frase original?Os parece biena idea?Muchas gracias!!!
Hace 3304 días
Hola chicas! Andaba loca buscando unas sandalias con muy poquito tacón ya que mi novio no es muy alto y después de meses buscando por fin las encontré! Las he comprado en showroomprive hoy, son de Roberto Botella, os lo comento porque me imagino que...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3307 días
Chicas, sabeis de alguien que haga este tipo de tocados? Busco algo así o incluso un pelin más pequeño. Gracias! Tocado
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3320 días
A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada uno y a ver cual gana jajajaja me caso en una finca...