Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 25.171 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2420 días
Buenas chic@s!!! Ahora, por desgracia, ya me toca escribir solamente desde el punto de vista de una invitada jajaj Llevaba unos días esperando que me llegasen las fotos que me sacaron en la última boda a la que había ido porque tenía muchas ganas de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2422 días
Hola chicas hace unas semanas fuimos a la nave de las novias ( en Cobo Calleja ,Fuenlabrada) y vimos un cuadro para que la gente nos dejara mensajes. El caso es que lo que tenía escrito no me convencía y estoy como loca buscando algo que pueda...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2425 días
Hola! Quiero poner como libro de firmas el típico cuadro-hucha con corazones, para que los invitados pongan el nombre y lo metan en el cuadro. He mirado a muchos sitios por internet y no sé cual elegir. Tengo unos 120 invitados así que con unos 70-80...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2429 días
Hola!queria opiniones sobre las copas de champán para brindar al finalizar la ceremonia he preguntado en una joyería y me cuestan 60 euros las dos copas. He mirado en ali express y salen más baratas pero no se si se notará la calidad. Me aconsejáis...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2431 días
Hola comu!!! Hoy necesito de vuestra sabiduría y ayuda... hace poco hice un debate para ver si alguien conocía a un proveedor de aquí “copas Mari” ya que me estaba dando largas desde marzo que tenía encargadas y pagadas las copas... finalmente y como...
Subí una foto en el post de Leyre
Hace 2441 días
Hola chicas !!! Estoy mirando cuñas de novia , y veo que casi todas son de esparto, lo primero: conocéis marcas de cuñas de novia ? Y si hay algunas que sean cuñas en vez de esparto, de corcho u otro material ? Graciasssss
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2441 días
Quisiera q me aconsejarais vuestras experiencias con los zapatos menbur? Gracias
Subí una foto en el post de Verónica Barrios Busto
Hace 2442 días
Hola una pregunta quiero poner marcasitios, pero nose si ponerlo en plan de madera o de cartón o el nombre en una cartulina que opináis?
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2444 días
Busco bolas navidad transparentes con nieve en su interior personalizadas con nombres de los invitados y copos de nieve
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2445 días
Hola!! La ceremonia, si el tiempo acompaña, es en una finca al aire libre y en la entrada del pasillo de acceso a donde estarán las sillas queremos poner unos manolitos y unas lágrimas de la felicidad pero no acabamos de tener la idea de cómo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2445 días
Hola!! Que opinais de asignar un sitio a cada invitado y que se sienten donde tu les digas en la mesa? Conoceis los marcasitios?Yo quiero hacerlos de siliconaLuego pintarlos con lava y ponerles un imánEsto es una aproximación Faltaria pintarlos
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2447 días
Hola chic@s!!! Tengo una duda me han preguntado si boy a poner libro de firmas. La verdad es que ni lo avia pensado.Que vais a acer vosotras??
Subí una foto en el post de María
Hace 2448 días
Estamos ultimando cositas y mi madre tiene una especie de jarrón antiguo en casa, así que he pensado en hacer algo diferente. Lo he adornado y así a quedado. Pondremos unas tarjetas al lado y los invitados nos dejarán sus mensajes. ¿Qué os parece?...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2453 días
Hola 👋 sabéis donde comprar barato imanes personalizados para la nevera? Muchas gracias 🙏🏽
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2458 días
Buenos días!!!! en septiembre tengo la prueba de peinado , me quiero hacer un semirecogido dejando el pelo suelto a un lado y estoy buscando un tocado para un lateral , algo sencillito. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar un tocado bueno,...
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 2459 días
Queria saber que comereis o comisteis en vuestra boda. Me estan pasando propuestas pero no me acaban de convencer. Y que precio os ronda mas o menos por cabeza