Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
hola soy ester tengo 25 años y me caso de aki a nada yuhuuu!!
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5084 díasChicas ya tengo el detalle de los hombres y nos os l vais a creer e comprado 100 botellitas de vino super buenas(q ya las e probado) manchego por tan solo 58 centimos cada una!estoy super contenta!!!arriba el low cost!!
Creé un post
Hace 5084 díasAlguien conoce en madrid un fotografo que cobre`por horas y bueno¿?
Creé un post
Hace 5087 díasestas son mis alianzas q os parecen¿?
Creé un post
Hace 5088 díasHola chicas el otro dia me dieron una idea muy bonita y queria compartirla con vosotras. en algunos paises sudamericanos se estila consiste en atar unas cajitas de colgantes o algo asi a unas cuerdas o lazos despues se unen por el centro.consiste en...
Creé un post
Hace 5088 díasHola tengo dudas con los regalos de caballero.como no vamos a dar puro porque ya no se lleva y soy antitabaco queremos dar detalle a los hpmbre.tengo varias candidatas.cual os gusta mas. baraja de cartas variadas entre baraja española y de poker en...
Creé un post
Hace 5089 díashola os dejo unas fotos de mis invitaciones para ver si os gustan .besitosss e comprado en papeleria papel de pergamino luego en cobo calleja compre 100 metros de cinta de cuero y las borlas para el final.lo mas complicado a sido encontrar copisteria...
Creé un post
Hace 5096 díasHola querria regalar botellitas de licor o vino en la boda pero mi boda es low cost! Y en los sitios de detallitos me parecen caras sabeis algun sitio en madrid dinde las vendan al por mayor tipo macro o algo asi parA que salgan...
Creé un post
Hace 5098 díasHola se sigue llevando el sorbete en las bodas?
Creé un post
Hace 5103 díasMis papis nos han ayudado mucho con la boda y quisiera agradecerselo con algo muy especial.la economia con la boda como ya sabreis todas esta mas bien justa entonces necesito ayuda xq se me escapan ya las ideas con tanto en lo que pensar...buff os...
Creé un post
Hace 5103 díasHola me caso en septiembre quiero llevar el pelo suelto en mi boda tengo el pelo largo y rizado podeis enviarme ideas de pelos sueltos pero despejados de la cara?gracias wapaaas
Creé un post
Hace 5317 díasMe a encantado un vestido de esta pagina.alguien puede decirme q tal es¿?
Creé un post
Hace 5320 díasHOLA QUISIERA IDEAS PARA LOS VESTIDOS DE MIS DAMAS DE HONOR Y EL COLOR.