'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 3.652 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2281 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2289 días
Buenos díaaaaaaas otra veeeez comuuu!!! Busqué en el señor Google qué tipos de novia había y me topé con una imagen muy graciosa (la siguiente): La vi y dije... Esto lo tengo que subir!!! Quiero saber cómo son mis compis bodiles!!! Y cotillear!!!...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 2295 días
Hola preciosuras 🥰 Otra vez estoy por aquí..... y es que estoy loca de contenta una de mis amigas de la infancia me ha dejado su velo para que lo use en mi boda y así ya tener el “algo prestado” . El larguiiiiissssiiiimooooo y preciosismoooooooo 😍😍😍...
Subí una foto en el post de Taty
Hace 2295 días
Hola!! Veréis queríamos llevar ambas cosas dentro de la pandereta ( para quien no la conozca es el instrumento de la foto que usan los grupos tradicionales de Galicia) pero no sabemos que ponerle para que sujete tanto los anillos como las arras ( q...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 2295 días
Hola, me caso en 2 meses, lo hemos hecho precipitado por qué iba a ser una boda pequeña, hablo en pasado por qué se nos ha ido de las manos, aparte de las fotos típicas con la familia y amigos (de postureo) quiero fotos con mis mejores amigas que...
Hace 2295 días
Hola preciosuras🥰 Aprovechando que esta semana estoy de vacaciones he estado indagando y probando hasta que he dado con lo que quería. He preparado una muestra de cada y ahora ya toca perfeccionar y hacer más uds. los conos son para los pétalos están...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2301 días
Holaaa Sabéis que nos encanta hablar de amor, de bodas y de todo lo que les rodea😍 Pero además, nos flipa poder poner cara a todas las parejas bonitas que formáis esta Comunidad 👏 ¡Comparte en comentarios una foto de 2020 con tu amor! ❤️️
Hace 2304 días
Hola preciosuras ☺️ Como bien dice el titulo, ya “tenemos” alianzas, fuimos ayer a mirar y hemos dado con las perfectas para nosotros. Ya las hemos encargado dentro de un par de meses o así las tendremos con nosotros. No queríamos una alianza clásica...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2308 días
Buenas! Estoy buscando las clasicas zapatillas de novia, las que te pones mientras te arreglas... recuerdo haberlas visto en oysho y tal pero ahora no hay nada! Alguna recomendación? Estoy en Madrid
Hace 2319 días
Hace 2337 días
Hola preciosuras 😍 Acabo de recibir las etiquetas que usaremos para decorar la invitación, os dejo una muestra de la idea que tenemos para el sobre aunque no está decidido al 100% ejjeje Además ahí irán los nombres de los invitados impresos en negro...
Hace 2344 días
Hola preciosuras, el día de reyes daremos las invitaciones a mi parte de familia más cercana, padres, hermanos, cuñados.... etc.. y como es día de regalitos (ya que nosotros entre adultos no solemos regalarnos nada) se me ha ocurrido la idea de hacer...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2349 días
Hola a todasssss! 😊 Muchas veces esperamos que sea nuestra pareja la que nos pida matrimonio pero... ¿por qué realmente? Hoy queremos saber qué tan atrevida y decidida eres tú. ¿Alguna vez habías pensado en pedírselo tú? ¿Cómo lo hubieras hecho? ...
Subí una foto en el post de José María y Cristina
Hace 2350 días
Pues eso, quien se atreve a compartir sus zapatos de novia? Seguro que nos pueden dar muchas ideas a las q aun no los hemos comprado. Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2355 días
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan...
Hace 2360 días
Hola preciosuras!!! No sé si recordaréis mi debate sobre el “calzado arriesgado” . Pues bien, vienes la infinidad de mensajes que tuve diciéndome que lo hiciera que con todo lo q he significaban para mí me diera el “capricho” , que apenas se...